A editoriales interesadas.

SOLICITUD A EDITORIALES INTERESADAS.

 

Desde hace 30 años he venido desarrollando un descubrimiento científico, el cual se encuentra relacionado, en alguna medida, a los conocimientos de la Física Cuántica, pero se fundamenta en Leyes Naturales, Propiedades y Principios Espacio Tiempo que representan a la creación en todo el universo. 

Con este descubrimiento se logra establecer el DISEÑO DE EXISTENCIA de cualquier creación establecida en el universo. 

Compilación Descubrimiento Cuántico.

http://www.youtube.com/watch?v=6K4qCmwt_Zk

 A continuación muestro mi carpeta de aplicaciones, la cual ejemplifica una parte del amplio abanico de posibilidades que puede abarcar la herramienta cuántica o EL SISTEMA INTELIGENTE COMPUTARIZADO CUÁNTICO creado a partir del descubrimiento realizado.

 APLICACIONES CUÁNTICAS DE TODO Y PARA TODOS

https://sites.google.com/a/pharmalat.net/n-o-c-u/

 Como resultado de todo lo investigado he confeccionado un soporte literario que abarca todos los años de intensa investigación.

 LITERATURA POPULAR

Preparando el Camino.

 LITERATURA CIENTÍFICA

La Verdad del Futuro, Tomo I. Reflexiones

La Verdad del Futuro, Tomo II. Leyes Naturales de la Creación.

La Verdad del Futuro, Tomo III. Origen y Evolución.

La Verdad del Futuro, Tomo IV. Planeta.

La Verdad del Futuro, Tomo V. Futuro.

La Verdad del Futuro, Tomo VI. ADN Cuántico y su Metodología de aplicaciones para aplicaciones.

El Enterrador de su Espacio Tiempo.

Catálogo: Sistema de Control Genético XL

 En este momento vivo en Guatemala y trabajo como director científico de una empresa farmacéutica llamada Pharmalat S.A.

 Por lo tanto ofrezco:

  •  Cada uno de los libros para su correspondiente análisis.
  • La posibilidad de impartir cualquier conferencia que permita LA ACLARACIÓN DE CUALQUIER DUDA.

 Para lo que solicito:

 PATROCINIO O APOYO EDITORIAL.

 

Preliminares para las dos primeras obras:

 

PREPARANDO EL CAMINO (POPULAR)

 Introducción:

 Un todo tendrá lugar a través de las partes que lo forman y las mismas se establecen atendiendo a determinada secuencia de formación. Una cadena depende de los eslabones que la forman y cada uno de ellos servirá para posibilitar la condición de existencia del siguiente. En la medida que subamos una escalera o escalemos determinada prominencia, cada paso será determinante para dar lugar al sucesivo.

 De igual manera una vez llegado a determinada posición, sucumbirían los que dieron lugar a la meta alcanzada.

 Tiempo de verdad relativa, de sufrimientos, de perder tiempo, de experimentación, de búsqueda ante tantos por qué sin respuestas, también tiempo de ignorancia, de incredulidad ante lo real maravilloso, lo novedoso, lo desconocido, tiempo de creencias, de fetichismos por lo imaginado, soñado y fantaseado ante lo que no se puede explicar o lo que quisiéramos que fuera o para dar respuesta a nuestro miedo, a nuestra incertidumbre, tratando de lograr alcanzar la seguridad, la confianza ante los retos que se viven. Tiempo de lo superfluo.

 Tiempo de guerras, de locuras, de asesinatos, de torturas, de explotación, de discriminación, de conquistas, de sometimientos, de atropellos, de divisiones, de accidentes, de enfermedades, tiempo para consumir lo que sabes que te matará, pero no importa, te gusta y lo seguirás consumiendo, tiempo de derroche, de suicidio, de ser rebelde sin causa, de sobrevivencia.

 Tiempo de placer, de sexo sin medida ni condición, tiempo de desamor, de egoísmo, tiempo de sensaciones, de adicciones, de esclavitud, de insensibilidad, de sensibilidad, de incompatibilidad, de ambiguos conceptos de belleza, de fealdad, de lo bueno o lo malo, de lo moral e inmoral, de libertad y libertinaje, de la cultura e incultura.

 Tiempo del camuflaje, de la mentira, de la infidelidad, del engaño, tiempo de arrodillarse ante el brillo de un metal o sentirse poderoso por la cantidad de papeles acuñados que muestran la supremacía para quienes lo posean.

 Tiempo de coleccionar las huellas de vivencias pasadas como matices de colores, para escoger en dependencia de lo que más se prefiera. Tiempo de las costumbres.

 Tiempo para que sea otro el tiempo, un tiempo de verdad absoluta.

 Tiempo de preparar el camino que permita mostrar el nuevo tiempo como enterrador de nuestro tiempo.

 Preparando el Camino, libro que alberga dentro de si a las seis obras que asumirán la responsabilidad de anunciar el nacimiento de una nueva ciencia, que tendrá como germinación a la fruta absolutista del conocimiento, cambiando el enfoque de mira sobre el escenario de nuestra existencia.

 Oportunidad no solo para limpiar nuestro lente, también para que aprecies el nuevo prisma que te has de encontrar, oportunidad para salir de tu tiempo o sepultarte en el.

 

LA VERDAD DEL FUTURO. TOMO I. REFLEXIONES (Primer libro científico)

 INTRODUCCIÓN

 Desde muy joven nunca me gustaron los por qué sin respuesta, mucho menos los por qué que llevan como respuesta, un, porque lo digo yo y no hay más nada que hablar, tampoco aquellos que ponen como soporte la basta experiencia vivida o la enseñanza que dejan los golpes de la vida.

 Si nos detenemos a pensar en situaciones similares, notamos como personas siguiendo lo ya transitado o vivido por otros, deciden ponerlo en práctica, recibiendo respuestas distintas, de igual forma no siempre muchas de ellas han sido las más idóneas, no obstante cada persona, familia, equipo de trabajo o sociedad tratará caprichosamente de imponer el conocimiento adquirido con una falsa e ilusoria justificación que finalmente es aceptada por ignorancia, comodidad o imposición, de esta manera determinadas estructuras se van sucediendo de generaciones en generaciones formándose las llamadas costumbres, patrones vigentes que se han ido sumando desde la antigüedad, determinando diferentes modelos de vida.

 ¿Cuántas han sido y continúan siendo las personas afectadas ante lo relativo de una respuesta, una solución o un camino a seguir?

 Por un lado tenemos la complacencia desmedida, ciega, esclava, viciosa y sugestiva, motiva- da por nuestras sensaciones, vistiéndose con el ropaje justificativo ante un sentimiento o necesidad, indicando la razón  por el que vivimos y lo entregamos todo y por el otro, la defensa de nuestros criterios que en muchos de los casos establece una inflexibilidad reflejada en sus muros, bloqueando toda posibilidad de reflexión o sugerencia, hasta que finalmente pueda aparecer un razonamiento consolidado en los caminos de las investigaciones científicas, que puedan destronar o apoyar la razón manifiesta. En el peor de los casos nuestro descono- cimiento en los fundamentos consolidados de las diferentes ciencias, no son impedimento para que nuestra arrogancia no nos permita cuestionarnos si estamos capacitados o no, para dar una opinión u orientar a alguien o poder tomar determinada decisión.

 Claro que para ser honesto, las ciencias de nuestros días, no la sustentan sólidas columnas, aunque aparenten otra cosa, el saber alcanzado lo sostienen un conjunto de plantillas donde intentamos colocar las condiciones que se presentan en su molde correspondiente; cuan- do esto no ocurre así, pues objetos de laboratorio han de ser convertidos ante la novedad mostrada, pagando en ocasiones por el desconocimiento manifiesto, de esta manera nuestro tiempo vivirá en un mundo de moldes globales, donde mucha gente será clasificada en un mismo sitio, aunque sean totalmente diferentes unas de otras.

 Estoy seguro que muchos de ustedes se reirían si dijera que el ser humano, desde su existencia hasta nuestros días, ha carecido siempre de cabeza y de piernas. 

Se conoce mucho a partir del átomo en adelante, aunque no lo suficiente sobre el propio átomo, y nada con respecto a su génesis de formación. Todos o casi todos dan por sentado la teoría del Big Bang (toda la materia y la energía del universo se concentró en un punto, en una fase inicial), el universo se crea a partir de una gran explosión”; pero en caso de ser verdad, surgiría la interrogante:

 ¿Cómo se formó esta primera evidencia de creación?

 Esa respuesta, aún los seres de nuestros tiempos no son capaces de responderla, por lo tanto no se conoce los cimientos de sustentación en toda la creación del universo, se desconoce sus leyes, principios, objetivos o metas de su cuna; el edificio de las ideas, del razonamiento, del conocimiento de los terrícolas ha sido creado sin sustento, en el aire, los humanos no tienen piernas.

 En cuanto a la cabeza ¿Conocen acaso los terrícolas, de qué forma se construyen las ideas dentro de su cerebro, cuáles son las leyes naturales que sustentan a dicha creación?

 Espero que ahora no tengan muchas ganas de reírse.

Los humanos de hoy están tan convencidos que a su reino sólo le pertenece las verdades relativas, lo  absoluto  de  una  posible  verdad, durará  el  tiempo  necesario  acorde  con  el surgimiento de otra que la destrone como sepulturera de su antecesora, sin embargo la naturaleza, nuestros  maestros  de  siempre  no  nos  reflejan  eso. Por  el  contrario, toda  su grandeza esta concentrada y orientada hacia una única verdad, la verdad absoluta, aunque existan científicos que opinan que el universo no es absoluto, pero eso lo veremos más adelante.

 Siembre una semilla de naranja y no tendrá que pensar en el resultado de lo que germinará cuando se hable de un órgano determinado, como por ejemplo; el corazón, todos sabrán sin equivocación su función a realizar, y cuando intente colocarlo para que realice las funciones correspondientes de otro órgano, pues no podría hacerlo, no está creado para ello.

Cuando analizamos a los estadíos inferiores de evolución, vemos como sus existencias alcanzan una automatización tan sincronizada, que les permiten navegar por aguas de equilibrio y estabilidad, por lo tanto si nuestro razonamiento es el estado más alto de evolución, han de ser sus ideas el fruto de su cúspide. Una única verdad.

 Si en todo el universo reina la verdad absoluta, y los humanos son los únicos que mantienen un razonamiento relativo. ¿Quién estará equivocado, la naturaleza o los humanos?

 En este primer tomo abordaremos las diferentes verdades que han servido para la construcción de los relativos pisos que conforman la residencia creada por la humanidad, desde su génesis hasta los momentos vividos de hoy.

 Como  ya  sabemos, los  seres  racionales  no  han  podido  dar  respuesta  a  muchas  de  las interrogantes que los envuelven en su cotidiana vida. Esto trae como consecuencia que en algún momento de su tiempo no puedan seguir colocando más pisos, si es que antes, no se ha derrumbado su propia creación, ante la nueva semilla que marcará el fin de un tiempo, para dar lugar al advenimiento de otro.

 Sin embargo le parecerá contradictorio el siguiente acertijo:

 Todo el nivel conceptual humano expresado bajo los tiempos de la verdad relativa, (exonerado al saber mostrado como evidencia de verdad absoluta donde bajo determinadas condiciones ha de ocurrir) está equivocado y todo el nivel conceptual humano expresado bajo los tiempos de la verdad relativa, ofrecen gotas de verdad en la expresión formulada.

 No sólo abordaremos las diferentes verdades que han servido para la construcción de los re- lativos pisos que conforman la residencia creada por la humanidad, trataremos de clasificar algunas de esas verdades como gotas de verdad o de orientación a una posición adecuada.

 En este primer libro se anunciará un descubrimiento de acuerdo a su tiempo:

           LAS LEYES NATURALES QUE EXPLICAN LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO

EL DISEÑO, EL PROGRAMA DE CREACIÓN UNIVERSAL

 De esta manera anunciaremos la verdad que tanto necesitamos, en pos de un camino seguro y de equilibrio para cada forma de existencia humana, una VERDAD ABSOLUTA, que dará respuesta a todos los por qué, que hasta hoy han sido los verdugos de la ignorancia.

En esta obra reflexionaremos, tratando de ejemplificar el decursar del pensamiento humano en toda su existencia, sobre pilares puramente científicos, para ello hemos tomado referencias disímiles, donde pueden fluctuar criterios con sólidos soportes de especialización o muy por el contrario, precisamente lo que buscamos con esta diversidad es destacar la importancia que tiene cualquiera que fuere el resultado que ofrece nuestro procesador mas avanzado de la creación; el cerebro.

 Es decir sin negar la validez de un planteamiento, puede haber otras ideas que para muchos especialista sea un error, para mi es importante conocer la causa que permitió que el cerebro creara esa idea, independientemente de su veracidad.

 Se aplicará una metodología de análisis para cada uno de los temas propuestos:

 METODOLOGÍA DE ANÁLISIS

 I.   ORGANIZACIÓN CONCEPTUAL

 Se mostrarán las ideas centrales de cada uno de los temas y se harán algunos comentarios que contribuyan a la reflexión y al debate, posteriormente se analizarán las diferentes gotas de verdad, no vistas o comprendidas por estar fuera de su espacio tiempo, de igual forma veremos cómo otras que teniendo una realización para el momento en que se han creado, sin embargo tienen otra realidad de acuerdo con su espacio tiempo, necesitando de una orientación adecuada.

 GOTAS DE VERDAD                ESTABLECER ORIENTACION ADECUADA

 

 II. CONSTRU YENDO EL CAMINO

 Se elaborará una guía de cuestionamientos que permitan esclarecer la nebulosa de ignorancia que cubre al tema tratado.

 III. CAMINO AL CONOCIMIENTO

 A partir del Sistema de Control Genético XL y de su herramienta computarizada Matriz XL. Se fueron obteniendo codificaciones que iban armando las piezas del programa universal de la creación, tratando de no dejar vacíos.

En la medida que iban aflorando los eslabones del gran programa, se iban obteniendo las respuestas a todos los ¿Por qué? Sin respuestas.

 Toda la documentación obtenida fue distribuida en varios tomos:

 

     LA VERDAD DEL FUTURO TOMO II. Leyes naturales de la creación

     LA VERDAD DEL FUTURO TOMO III. Origen y evolución

     LA VERDAD DEL FUTURO TOMO IV. Planeta

     LA VERDAD DEL FUTURO TOMO V. Futuro

    LA VERDAD DEL FUTURO TOMO VI. ADN Cuántico y su Metodología de aplicaciones para aplicaciones

     EL ENTERRADOR DE SU ESPACIO TIEMPO

     CATÁLOGO: SISTEMA DE CONTROL GENÉTICO XL

 IV.  CONCLUSIONES PRELIMINARES

 Pudieran preguntarse: ¿Q conclusiones yo les podría mostrar si aún no he probado nada? Pero recuerden que existen muchos años de evidencias (de los 30 años de investigación hay mas de 12 años de resultados), de comprobación, son muchas las personas que han conocido  sus  diseños  de  creación, se  han  evaluado  acontecimientos  internacionales, se continúa realizando un seguimiento de cada día vivido por cada año trascurrido, pero el dato más significativo es que no se ha obtenido ningún error en los resultados evaluados, es decir cada caracterización visualizada en cada diseño ha coincidido con la forma de vida manifiesta por el objeto evaluado.

 Evidentemente, si el soporte que acompaña a la caracterización que se establece lo compone un sistema de leyes naturales, pues estamos hablando de resultados absolutos, de haber dado el más mínimo error, hubiera descartado por completo la veracidad de todo lo investigado.

 Por lo tanto, las conclusiones que mostraré aquí, concuerdan con los resultados obtenidos, un argumento más para su reflexión en cada uno de los temas que este libro tratará.

 Finalmente le adjunto mi curriculum que está respaldado con toda la documentación que da testimonio de la veracidad del mismo.

 En espera de SU INTERÉS.

 Lic. Juan Carlos Pérez Velázquez

 Datos para la comunicación:

 Dirección de correo:

 juancarlosperezxl@gmail.com

 jcperezxl@yahoo.com.mx

 vibraciongenetica@gmail.com

 jcperez@pharmalat.net

 

Teléfono celular:

 (502) 46602368

(502) 58559264

 SIEMPRE A LA ORDEN

NOVEDAD CIENTÍFICA

http://matrizxl.simplesite.com

http://www.palimpalem.com/4/NOCU

Subpáginas (1): Curriculum
Comments