PAZYFLORA, Ecología & Bienestar es un Proyecto que busca compartir experiencias en Agricultura sana, retomar el uso de Hierbas aromáticas para instaurar el Bienestar, crear Conciencia para cambiar acciones que beneficien la Salud del Planeta y de nosotros mismos, complementando con el desarrollo de productos que sustentan esta propuesta.








Con un enfoque integrador se pretende impulsar la creación de huertos y jardines comestibles para que cada día más personas sintamos la satisfacción de cultivar los propios alimentos, de saborear productos frescos, variados y recolectados al momento.

Al comprender mejor los procesos de la Naturaleza nuestra visión se enriquece y tenemos mejores herramientas para desarrollar nuestros proyectos dentro y fuera del huerto.

Pazyflora también brinda apoyo a aquellas personas que desean asesoría en sus emprendimientos hortícolas.

Se les ayuda a desarrollar un proyecto de acuerdo con sus requerimientos  y se traza un plan de acción específico para poder concretarlo de manera satisfactoria.

La gama de cursos y talleres de Agricultura Sana, Consumo Responsable, Cocina Vegetariana, Ecología, Herbolaria  y Bienestar se ofrecen tanto  para adultos como para niños.























Subpages (2): Niños Obra de Teatro