Contrato (en español)

ENFOQUE EN EL EXITO

Contrato para Estudiantes y Apoderados

Entiendo que Enfoque en el Éxito es un curso electivo diseñado para apoyarme en mis otras clases al proporcionar hábitos de estudio y lecciones de la vida, tiempo para hacer la tarea, y servicios de tutoría. Para permanecer en el curso yo me comprometo a:

Ser honesto conmigo mismo, con mi maestro(a) de Enfoque en el Éxito, con mis otros maestros, y mis padres/apoderados sobre mi progreso y situación académica. 

Participar de buena gana en todas las actividades.

Estar enfocado y trabajar independientemente durante la hora de la tarea. Me comprometo a hacer mi trabajo más importante o difícil primero.

Fijarme metas y progresar para cumplirlas. 

Pedir ayuda cuando lo necesite.

Aceptar responsabilidad por mí mismo y mis acciones.

Apoyar a otros miembros de la clase a lograr sus metas al ser positivo y animarlos y al no distraerlos.

Llegar a tiempo y asistir regularmente.

S tengo una ausencia injustificada, me darán un contrato y mi padre/apoderado, mi consejero, el director asistente serán notificados. Si tengo una segunda ausencia injustificada, puedo ser removido de esta clase.                                                                        

Entiendo que Enfoque en el Éxito es un programa especial, electivo y que los estudiantes pueden elegir dejarlo en cualquier momento; los maestros también pueden remover a un estudiante en cualquier momento. ¡Estamos contentos de que se hayan unido a nosotros! Para saber más detalles específicos del programa, lean nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Vayan a la página web de Gunn. Vayan al enlace “Programas” y haga click en FOS.

 

ĉ
Tarn Wilson,
Sep 29, 2012, 7:20 PM
Comments