Fiestas infantiles

Que es el CCP?

Que es el Centro Creativo Papagayo?
El Centro Creativo Papagayo es una institución que recrea a la comunidad, ayudando a la integración y participación de la cultura austro-iberoamericana que habita en Austria.


Las actividades del CCP trascienden las barreras sociales y las diferencias culturales, centrándose en el incremento del potencial creativo de aquellos que participan dentro de ellas, independientes de su sexo, edad, nacionalidad, capacidades físicas e intelectuales, fomentando así valores sociales y humanos como la libertad de expresión y el respeto.


Finalidad:

Nuestra finalidad es contribuir a la integración de la comunidad austro-iberoamericana por medio de actividades interesantes, divertidas y tradicionales que promuevan la cultura latina.   Para cumplir con esta finalidad se tomarán en consideración las propuestas de diferentes profesionales.

La creatividad de los programas planteados y las estrategias a utilizar en las actividades son nuestra prioridad.

 

Ejes Centrales:

Misión:

Estimular el potencial creativo en las personas hispanohablantes, de habla portuguesa y de todas aquellas interesadas en la cultura iberoamericana llevando a cabo diferentes actividades de índole artística, cultural y social.

 

Visión:

Brindar herramientas necesarias para que las personas que participen en sus actividades se sientan libres de estimular su imaginación y creatividad, respondiendo así a las necesidades artísticas, culturales y sociales de la comunidad hispanohablante y de habla portuguesa en Austria.



                Quienes somos?

             Impressum