Pórtico

Concursos- Eluni

Insultos raros (o especiales...)



Desde "Sueños orgiásticos" os invitamos a participar en el 1r concurso nacional de "Insultos raros" organizado por un programa de Montcada Radio (no os puedo garantizar que sea único en toda España pero ya intentaremos hacerlo lo más raro posible a ver si conseguimos ser únicos al menos en esto).

 Os preguntaréis (y si no lo hacéis vosotros ya me lo pregunto yo que para eso me interesa), ¿que burrada es esta de presentar un concurso de "insultos extraños"? Os contesto: puede que sea una burrada pero el funcionamiento es bastante sencillo.



 Cada semana regalaré 1 punto (mirar el "catálogo de puntos" actual del programa haciendo clic en el vínculo de esta página) a aquella persona que me envíe por correo electrónico el insulto, el menosprecio, o la forma de decir una burrada más rara, especial, culta... que encuentre. Por ejemplo, alguna forma sutil de decirle tonto a alguien sin mencionar la palabra tonto valdría (por tanto se admiten frases compuestas también aunque se valorará especialmente  a aquellos que en pocas o una sola palabra sean capaces de insultar de una manera muy sutil). Es decir, se trata de que me enviéis insultos que no perciben la mayoría
(por tanto, dejad de intentar colar la palabra "gilipollas", ésta no tiene premio).

 Para el concurso me valen insultos de una palabra o más en registro culto, estándar o vulgar pero, eso sí, original, extraño. De esos que no se encuentran todos los días y que te dan tiempo a salir corriendo antes de que el otro se entere de lo que le has dicho.

insulta@orgiasticos.com


Bases del concurso:

- Cada persona podrá participar cada semana en el concurso con tantos insultos quiera. No obstante, sólo se admitirá un e-mail semanal por dirección de correo electrónico (aunque puede venir con diversas propuestas).

- El ganador del concurso será elegido a dedo por mi persona (Eluni) según piense que se adapte mejor o peor a los criterios exigidos en la explicación de la izquierda.

- Únicamente se premiará un insulto a la semana (por tanto, no se puede premiar a más de un insulto aunque sea de la misma persona) y el premio será siempre el mismo independientemente de la "calidad" del ganador: 1 punto (véase catálogo).

- El plazo máximo para que los insultos sean valorados en un programa es el jueves de esta misma semana (Por ejemplo, si el viernes 10 de otube hay programa, el plazo máximo para que el insulto sea valorado en ese programa es el jueves 9 de octubre).

- El programa "Sueños orgiásticos" se guarda el derecho de emitir, publicar o utilizar por otros medios tanto los insultos ganadores como los que no en los sucesivos programas y sin límite.

- Aquellos que dejen su número de teléfono en el e-mail enviado estan sujetos, sin previo aviso, a una posible llamada de felicitación (en directo) por parte del equipo del programa si gana el concurso.

-
 Todos los insultos deben ser remitidos vía correo electrónico a la dirección: insulta@orgiasticos.com bajo el tema de asunto "insultos raros". Cada viernes yo elegiré el insulto que más me haya convencido y lo emitiremos por la radio. El ganador recibirá 1 punto y, además, puede que le llamemos si nos ha gustado mucho para que nos relate él, con su gracia particular, el insulto (así que si queréis podéis dejar un número de teléfono para echarnos unas risas).