Matriculación curso 2018-19

Se está acercando el momento para matricularse en el curso 2018-19, y desde Orereta Ikastola queremos daros información de la manera más directa y práctica posible.

 

La matrícula se puede hacer de dos formas:

 

En la ikastola: del 29 de enero al 9 de febrero. Podréis pasar por las oficinas de la Ikastola, para rellenar la solicitud, y deberéis traer la siguiente documentación:

        

      Fotocopia del libro de familia

 

      Fotocopia del DNI

 

      Certificado de convivencia 

 

      1 fotografia

 

Online: Podréis hacer la matrícula online del 30 de enero al 9 de febrero en la siguiente dirección:  www.hezkuntza.net (estará disponible a partir del 30 de enero). En caso de elegir la opción online, deberéis rellenar el formulario y escanear y adjuntar los documentos a través de la plataforma del Gobierno Vasco.

 

Horario de atención en las oficinas

Oficina de Esmalteria: 09:30 - 12:30 / 15:30 - 17:30

 

Los alumnos que ya estén matriculados en la ikastola, no deberán hacer ninguna solicitud.

 

Queremos invitaros a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo 25 de enero, a las 18:00 en el edificio de la calle Santa Clara (Lino), en castellano. En Euskara, será el 24 de enero, a las 18:00 en el mismo lugar.

 

Visita y entrevistas

En caso de querer una entrevista personal, podréis concertarla llamando al 943513346.

Persona de referencia: Leire Saldias (Directora de Educación infantil).

Si queréis una visita para ver las aulas, o quieres información detallada sobre algún tema, podéis rellenar el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.


Ċ
Naroa Perez Cortajarena,
18 ene. 2018 3:16