Nuestra Familia‎ > ‎

Mario Guzman Sanchez

    Me llamo Mario Guzman Sanchez. Soy de Argentina y soy Argentine. Tengo catorce años y mi cumpleaños es el trece de septiembre. Yo soy muy genial y cómico. Soy alto y muy atlético porque yo juego a los muchos deportes. Me gusta el baloncesto con mis amigos porque es divertido y activo. No me gusta la tarea porque es aburrida y larga. Tengo mucha tarea todos los días. Me encanta el béisbol porque es muy interesante y sofisticado. El béisbol es mi deporte favorito y yo juego muchas veces durante la semana. 


   
Tengo muchas clases durante la escuela. Primero, tengo literatura a las siete y cuarenta con la señora Gonda. Para la literatura, necesito unos libros porque la profesora le gusta leer con nosotros. No me gusta la literatura porque es interesante no. Pero me gusta la señora Gonda. Después, tengo la educación física. Para el educación física, necesito unas carpetas. Yo tengo muchos papeles para la clase y yo organizado no. Me encanta la educación física porque la clase es muy activa. Me gusta el profesor Tackett. Él es muy cómico. A las catorce, tengo ciencias sociales. Para la clase, necesito un libro y un mapa. Me gustan ^ ciencias sociales porque nosotros miramos el televisor. El señor Heselton es muy bien profesor. Por fin, tengo matemáticas. Para la clase, necesito una calculadora y un papel. Soy bien a las matemáticas, pero no me gusta. Me gusta la profesora Langenderfer.

     
    Durante el año yo hago muchas cosas. En primevara voy a Florida con mi familia. Nosotros vamos a la playa todos los días. Hace mucho calor. Durante verano yo nado con mis amigos los sábados y los viernes. Hace sol y calor. El verano es mi estación porque no tengo la escuela. En otoño voy al centro comercial con mi familia los sábados. No me gusta nunca voy al centro comercial porque es muy aburrido. Mis hermanas y mi madre les gusta comprar la ropa, pero mi padre y yo nos gusta mucho. Hace fresco en otoño. En el invierno yo practico el baloncesto los miércoles con mis amigos. Hace mucho frío.

 

Me llamo Mario Guzman Sanchez. Tengo muchas cosas favoritas:

Color: Azul
Novela: Ranger's Apprentice
Película: Saving Private Ryan
Música: Rock
Estación: El Verano
Comida: El Bistec
Pasatiempo: La Guitarra
Día de semana: El Sábado
Mi cumpleaños es El trece de septiembre
 
 
 
 
                      
 
 

 

Comments