Inicio

Bienvenido a la Web del Responsable de Medios Informáticos (RMI), del IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana.

En esta Web todos los miembros de la comunidad educativa pueden utilizar los distintos servicios que se ponen a disposición de los usuarios, entre estos servicios, tenemos la posibilidad de registrar todas las incidencias que puedan surgir en los medios y recursos informáticos de nuestro centro, además los usuarios pueden registrar la dirección MAC de todos aquellos dispositivos que quieran tener acceso a nuestra red WIFI.

Nuestra web dispone de una barra de navegación horizontal superior desde donde se accede a las pestañas de Incidencias, Registro WIFI y canal Youtube.

Además, dispone de una barra de navegación lateral izquierda, desde donde se pueden consultar la ocupación y disponibilidad de aulas de informática, un calendario en donde se puede concertar una cita con el RMI. Existe también un inventario de recursos y medios informáticos, donde se recogen todos aquellos elementos Hardware y Software que están instalados en las distintas aulas de nuestro centro.

Existen dos enlaces que corresponden a páginas web donde se pueden publicar mensajes sobre opiniones y sugerencias y también se pone a disposición de la comunidad educativa de recursos compartir a través de la red que pueden consultarse y descargarse para uso de todos los usuarios.

Buzon de Sugerencias, donde se aceptan sugerencias que puedan mejorar tanto la funcionalidad de servicios de esta página web, así como, para mejorar la labor que desempeña el responsable de medios informáticos.

Saludos Cordiales!!!!!!!!