MULTI. Beneficios

Orden, centralización y seguridad.
Accesibilidad, eficiencia y capacidad de tele-trabajo.
Computación en la nube con Google Apps for Work.

Objetivos a lograr y beneficios a obtener con la creación y configuración de una Intranet corporativa basada en Google Apps for Work + MULTi.
  • ORDEN: Lograr que toda la información almacenada en la plataforma sea correctamente validada, etiquetada y compartida de manera que siempre esté disponible para aquellas personas que la puedan necesitar y tengan permiso de su utilización.
  • CENTRALIZACIÓN: Lograr que toda la información generada por los miembros de la organización, este almacenada continuamente en su propio espacio de servidor, esto significa que va a estar en la nube, siempre bajo el control de la organización, no almacenada en dispositivos de terceras personas o ajenos a la organziación.
  • SEGURIDAD: Lograr una organización lista para enfrentar los retos del tele-trabajo.
  • ACCESIBILIDAD: Lograr que la información requerida por miembros y colaboradores externos de la Sociedad sea accesible por diferentes medios y en forma oportuna y segura.
  • Incrementar el valor de la organización gracias a su eficiencia: Al lograr Información segura, ordenada y disponible, incrementamos el valor de toda la organización ya que facilitamos el ingreso y engranaje de nuevos recursos humanos.