¡Menú de bienvenida de nuevos usuarios!
Esto es la nube, esto es MULTi
tr tr
  ¿Por qué Computación en la Nube?

Primero que todo, tenga en cuenta que la Computación en la Nube le va a reportar a usted grandes beneficios en productividad, seguridad, accesibilidad y centralización de la información. La próxima vez que usted cambie su portatil o su teléfono celular, le va a tomar solo algunos minutos acceder a su información desde su nuevo dispositivo.

Esta guía está diseñada para guiarlo a usted paso a paso hasta que se sienta cómodo con el uso de la plataforma MULTi + Google Apps

  ¿Qué es Google Apps?

Google Apps es una plataforma de trabajo y colaboración en línea, lo que significa que para usarla no es necesario instalar programas en el computador, solo se requiere estar conectado a Internet. En ella usted puede encontrar su administrador de correo electrónico, herramientas para hacer documentos de texto, hojas electrónicas y presentaciones que quedan almacenadas dentro de la plataforma misma, y bases de datos de contactos y calendario de compromisos que se sincronizan al instante con su teléfono inteligene Android.
El proceso total de aceptación de su parte puede tomar alrededor de 10 a 20 horas de trabajo normal de trabajo. A esto solo es necesario adicionar el tiempo de las lecciones en kotton.co, que usted puede tomar en cualquier momento si necesita aprender o recordar alguna operacion básica de esta plataforma.
Entre las ventajas más importantes que usted encontrará en Google Apps es que usted podrá abrir sus documentos ya existentes
de office para trabajar con ellos en línea, poniéndolos a disposición de sus colegas para que ellos agreguen textos, comentarios, o para que simplemente los puedan leer. todo esto sin que sea necesario hacer copias del documento original.
Trabajar en Google Apps no requiere mucho aprendizaje adicional, por ejemplo, si usted ya maneja Gmail, ya sabe trabajar su aplicación de correo electrónico, solo que para sus clientes, el correo no es @gmail.com, sino @suempresa.com, lo cual ayuda a proyectar una imagen mucho más profesional.

  Primer Paso, Instale Google Chrome.

Chrome es el navegador de Internet de Google, se caracteriza por su sencillez, velocidad y compatibilidad con la plataforma Google Apps. Descargue e instale el navegador Google Chrome, y saque todo el provecho Google Apps. Inicie aquí.
Usted puede acceder y hacer uso de su plataforma Google Apps

  Segundo Paso, Ingrese a su menú de servicios en Google Apps.

En su menú de servicios usted encontrará los vínculos que le permitirán acceder a su correo electronico (Gmail corporativo), a Google Docs, y a a los demás servicios: calendario, agenda de contactos, herramienta de creación de páginas de internet, etc.
Para poder ingresar a este servicio, usted recibión en su correo electrónico personal el correo de bienvenida con los datos de acceso a su cuenta.
También puede utilizar este vínculo pero debe escribir el nombre de su dominio primero en el botón de acceder.

  Tercer paso, aprenda a usar Google Apps en Kotton. Inicie aquí.

¿Aprender lo que ya sabe hacer?, Aprender de nuevo a manejar un procesador de texto, o encontrar de nuevo las fórmulas en una hoja electrónica es solo parte del proceso, esa parte va a ser sencilla y gradual, va a suceder mientras usted hace su trabajo cotidiano. Lo primero que debe cambiar es su percepción de como interactua usted con su información, ya que esta ahora es onmipresente y a la vez centralzada. Todo este proceso de aprendizaje es un pequeño sacrificio comparado con todo lo que va a ganar en tiempo y productividad en el futuro gracias estas nuevas herramientas.
Usted probablemente no necesitará hacer todas las lecciones en línea desde el principio, se dará cuenta que en la medida que usted necesite hacer más y más operaciones podrá ingresar a ver las cortas lecciones respectivas. Inicie aquí

  Cuarto paso, Migración y Disciplina.
A partir de cierto punto, unos pocos días o semanas, usted se va a sentir lo suficientemente cómodo como para empezar a depender de la herramientas de Google Apps. ¿No siempre hay internet disponible?, eso es cada vez menos cierto. Cuando usted así lo quiera, empieze la migración de sus documentos de trabajo, la mayoría de ellos probablemente ya estan elaborados en Office, la operación es muy sencilla, ya que el sistema le permite subir el documento a la plataforma y ya, está convertido, en el futuro lo podrá encontrar con cualquier conexión a Internet, e inclusive en su teléfono inteligente. Es así de sencillo, ¡Solo cargue el documento y ya!
  Quinto paso, personalización de su cuenta en la plataforma.

La personalización de la plataforma le ayudará a sentirse más cómodo con su uso y a que este se más rápido y adecuado a sus flujos de trabajo individuales. Este incluye:

  • Configuración de los parámetros generales de las aplicaciones
  • Personalización de su índice del cargo
  • Firma de su correo electrónico
  • Configuración de su teléfono Android
  • Alimente su base de datos de contactos, vía computador o via teléfono inteligente
  • Cree su estructura de carpetas para sus documentos individuales
  • Cree su clasificación de contactos personales en Contactos

Inicie aquí la guía de personalización de su cuenta

  Sexto paso, resuelva sus dudas, escríbanos.

Ahora que ya ha adelantado los pasos anteriores, sabemos que pueden haber muchas dudas avanzadas y unos pocas de operaciones básicas, escríbanos para ayudarlos a incrementar su productividad.

Formulario.

 
Séptimo paso, contribuya a mejorar esta plataforma.
Usted puede ayudar a mejorar esta plataforma. Quéjese, sugiera, constribuya. Envíenos sus sugerencias y recomendacionos a webmaster@sudominio.com o co
  Directorio general interno.
Encuentre los datos de contacto de los integrantes y proveedores de esta organización. Igualmente puede encontrar allí otros datos de interes general.
MULTi es una herramienta de addvissor. Última actualización de este menú: 2012 04 10