Información y Comunicación

    Se informa a los Estudiantes que Solicitaron Cambios de Especialidad, para el Primer Semestre 2015, que a través de su IntraDACE pueden visualizar los Cambios Aprobados recibidos, validados y cargados en el sistema del D.A.C.E.. Es de aclarar que puede inscribir asignaturas de la nueva especialidad.(Para más información, ir a su IntraDACE....Clic aquí...)

    Se informa a los Alumnos Regulares, que incurrieron en MEDIDAS ACADÉMICAS y Créditos Máximos Inscribir de CERO, que deberán solicitar Apelación vía electrónica a través de IntraDACE en un enlace dispuesto para tal fin que se estará activando a partir del miércoles 25/02/2015, luego de las 04:00 p.m.. Igualmente se informa, que luego de realizada la Solicitud y estudiado el caso se les asignará una Cita de Inscripción, durante el sábado 28/02/2015, para que realicen su inscripción por sistema (IntraDACE) el día lunes 02/03/2015. (Para más información, ir a su IntraDACE....Clic aquí...)

    Se informa a los Alumnos Regulares, la publicación de los Horarios de Servicio Comunitario correspondientes al Período Académico I-2015, Primer Semestre 2015.(Para más información del proceso....Clic aquí...)

    Se informa a la Comunidad UDISTA, en especial a la Estudiantil, la publicación del ajuste realizado al Calendario Académico del Primer Semestre 2015 (Período Académico I-2015). (Para observar el calendario ....Clic aquí...)

    El Decano, Prof. Ernesto Hurtado, y demás Autoridades del Núcleo informan, que 84 NUEVOS PROFESIONALES EGRESAN DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE - NÚCLEO DE MONAGAS EN LA PRIMERA COHORTE, DE LA QUINCUAGÉSIMA PRIMERA PROMOCIÓN, "CUMANA 500 AÑOS", A REALIZARSE EL DÍA JUEVES 12 FEBRERO DE 2015 EN EL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI. (Ver Listado de Graduandos y Cronograma de Actividades...Clic aquí...).

    CUMANÁ 500 AÑOS” NOMBRE DE LA PROMOCIÓN 2015 DE LA UDO. En la sesión ordinaria el 8 de diciembre, además se acordó realizar los primeros dos actos en el Núcleo de Anzoátegui. (Más información....Clic aquí...)

    Se informa a la Comunidad en General y en especial a los UDISTAS, que a partir de la presente semana el servicio de taquilla los días viernes se ofrecerá en horario corrido de 08:30 a.m. a 02:30 p.m..