Información y Comunicación

    Se informa a la Comunidad UDISTA, el EXTRACTO DE LA NORMATIVA DEL CURSO VACACIONAL 2015 – NÚCLEO MONAGAS. (Para obtener más información....Clic aquí...)

    Alumnos asignados por la OPSU, de Convenio y proceso interno ESTE JUEVES COMIENZA REGISTRO DE NUEVOS ESTUDIANTES EN LA UDO MONAGAS. Asimismo, el Consejo Universitario aprobó la realización del Curso Vacacional en el período comprendido entre el 12 de agosto y el 22 de septiembre próximo. (Para obtener más información....Clic aquí...)

    El Decano (I), Prof. Felix M. Cedeño L., y demás Autoridades del Núcleo informan, que 167 NUEVOS PROFESIONALES EGRESAN DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE - NÚCLEO DE MONAGAS EN LA CUARTA COHORTE, DE LA QUINCUAGÉSIMA PRIMERA PROMOCIÓN, "CUMANA 500 AÑOS", A REALIZARSE EL DÍA JUEVES 30 JULIO DE 2015 EN EL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI. (Ver Listado de Graduandos y Cronograma de Actividades...Clic aquí...).

    Se informa a la Comunidad UDISTA y en General la publicación del Listado General de Graduandos de la Universidad de Oriente correspondientes al Acto de Grado del 30/07/2015. Igualmente se informa, que para hoy jueves 16/07/2015, luego de la 02:00 p.m., se estará publicando el Cronograma de Actividades con fecha y hora de firma de Acta de los Graduandos del Núcleo Monagas. (Para ver Listado de Graduandos....Clic aquí...)

    Se informa a los Docentes del Núcleo que desde el jueves 02/07/2015 en horas del mediodía, se encuentra activo el proceso de Registro de Notas del Período Académico I-2015, Primer Semestre 2015, a través de su IntraDACE-Profesor. Es propicia la oportunidad, para sugerirles que deben ir Registrando la Nota de aquellos bachilleres que tienen la definitiva del curso, producto que no estarán sujetos a más evaluaciones. Igualmente recordamos, que deben Registrar las Notas en el sistema antes del 03/08/2015, con la finalidad de evitar inconveniente a los bachilleres durante la inscripción del próximo Período Académico, Curso Vacacional (Intensivo) 2015.

    Se informa a la Comunidad en General y en especial a los UDISTAS, que a partir de la presente semana el servicio de taquilla los días viernes se ofrecerá en horario corrido de 08:30 a.m. a 01:30 p.m..