Fabricacion y Distribución de Madera Plástica y Tecnológica para Terrazas, Piscinas y Mobiliario Urbano Sin Mantenimiento
Pida Presupuesto Online. Únase a nuestra lista de noticias. Contacte por email:: contacto@modifibres.com 


Propiedades de la madera plástica de Modifibres

Sin
mantenimiento
No se astilla
Fácil
instalación
Resistente
a insectos
Resistente
y duradero
No se pudre
ni se reseca

 



Baja absorción
de humedad
Resistente
a las inclemencias
Resistente a
la presión
Antideslizante
Clase 3 CTE
Eco-sostenible
Elegante
y de calidad
 
 




COMPARATIVA MATERIAL MODIDECK vs MADERA

Propiedades madera plástica vs madera


ModiNews

  • Nuevo Catálogo 2013 Modideck Este año estrenamos nuevo catálogo y productos con la nueva línea residencial: Greenline5 nuevos colores: Marrón rojizo, naranja, gris, Marrón oscuro y arenaNuevos productos: Vallas, pasarelas...Con todas las ventajas de siempre: Sin mantenimiento, alta resistencia, reciclables y reciclados.Visítenos en la web y se sorprenderá. Feliz año 2013!Un saludo, Equipo de Modifibres
    Publicat a les 4 de gen. 2013, 1:42 per Admin Modifibres
  • Rascacielos de Madera ¿Podrán nuestras “selvas de cemento” convertirse en bosques urbanos con rascacielos de madera? Cambiar el cemento y el acero por madera es la visión de un grupo de arquitectos con mentalidad ambiental, quienes están planeando construir estos edificios alrededor del mundo.El arquitecto Michael Green piensa en un rascacielos de 30 pisos de madera en Vancouver, Canadá; mientras que los planes para un edificio de 17 pisos y otro de 20, están a flote en Noruega y Austria, respectivamente. “Creemos que podemos llegar a más de 30 pisos de altura”, dijo Green. “Dejamos de explorar a la madera hace unos 100 años (con el descubrimiento del acero y el concreto); ahora estamos viendo todo un nuevo sistema de productos que ...
    Publicat a les 4 de des. 2012, 3:02 per Usuari desconegut
S''estan mostrant les entrades 1 - 2 de 11. Mostra'n més »

LÍNEAS de producto:


    Qué es la madera plástica?

Madera Plástica es un término acuñado en el mundo hispano-hablante, que se corresponde conceptualmente con el inglés Wood Plastic Composite (WPC)

Es un material fabricado a partir de la mezcla de madera y plásticos reciclados, en un proceso industrial con tecnología sofisticada. 

Los primeros compuestos de madera con plástico se vieron hacia el año 1960.Ya en aquel tiempo se apreciaron sus grandes ventajas.Por ejemplo, su utilización como tarima sintética de exterior, para sustituir maderas duras y tropicales, por su menor mantenimiento y mayor durabilidad.




Fabricación del WPC

Este material está compuesto principalmente por la mezcla de fibras, ya sean de madera reciclada, cáscaras de arroz, aserrín, esparto, cáñamo, sisal ...con polímeros como el polietileno, polipropileno, poliuretano y policloruro de vinilo.
El WPC se fabrica principalmente por método de extrusión e inyección.Una vez producido tiene un aspecto muy similar al de la madera y puede ser tratado, aditivado y tintado, para obtener las propiedades solicitadas por el cliente.

Sus prestaciones son bastante más ventajosas que las de la madera, sobre todo en el exterior.