INICIO

Misión Gaia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para incrementar el bienestar de las comunidades locales en la Sierra Nevada de Santa Marta. Nuestra misión es desarrollar programas socio ambientales que ayuden a solventar necesidades básicas locales y así promover el uso sostenible de los recursos naturales. Trabajamos en tres programas: salud y bienestar animal, turismo sostenible y educación ambiental

Por un camino en la montaña, a treinta minutos de la costa caribe de Colombia, se encuentra el pueblo de Minca ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestro patio de recreo. Junto con nuestros aliados de la comunidad, grupos ecologistas y voluntarios de todo el mundo, estamos creando un mejor futuro para Minca y la región que la rodea.

Sus contribuciones nos ayudan a transformar nuestra visión en realidad, apoyenos aquí. Si desea ser voluntario, por favor visite nuestra página de voluntariado. Para mas información sobre lo que actualmente estamos desarrollando, suscríbete a nuestra boletín informativa.                                  

                                          

You must be logged in to add gadgets that are only visible to you