Subprograma de Medicina Preventiva y del Trabajo

 Una de las principales preocupaciones de las compañías, debe ser el control de riesgos que atentan contra la salud de sus trabajadores. 

 Los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales son factores que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial, incidiendo negativamente en su productividad y por consiguiente amenazando su solidez y permanencia en el mercado; conllevando además graves implicaciones en el ámbito laboral, familiar y social. 

 

El subprograma de medicina preventiva y del trabajo por su parte se encargará de velar por la salud y bienestar de los trabajadores tanto en su lugar de trabajo como en su común vivir.

 

 
 

YouTube Video

 
 

NOTA:A continuación encontrará una presentación que le servirá de guía para la realización de su propio documento; es de precisar que: primero debe guardar el documento antes de abrirlo.

 

 

Medicina Preventiva

El subprograma de Medicina Preventiva tiene como finalidad la promoción, prevención y control de la salud de los trabajadores.

 

Medicina del Trabajo

Esta se ocupa de la evolución, promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud de los trabajadores que se ve afectada por los riesgos que se presentan en su lugar de trabajo, y lo hace a través de los aspectos preventivos.

 

 

 

YouTube Video

ć
Martha Yaneth Agudelo Ospina,
May 18, 2008, 9:50 PM
Comments