Alcoholismo

 

 

En las empresas es importante trabajar con jornadas de capacitación en prevención del alcoholismo, teniendo en cuenta que este es un factor de riesgo al cual todos somos vulnerables; además es un problema social muy difícil de controlar siendo así una eventualidad extra-ocupacional.

 

Es fundamental que los empresarios tomen conciencia de que el alcohol es un factor de riesgo que origina diversos padecimientos, como: cirrosis hepática, hígado graso, hepatitis alcohólica aguda, hipoglucemia, gastritis, pancreatitis, cardiopatías agudas y crónicas, lo más importante de esta problemática es que según las estadístas en salud este facto corresponde a las principales causas de muerte y accidentes en todo el país.

 

IMPORTANTE:      

 

Al menos uno de cada tres accidentes con consecuencias graves que se producen en el ámbito laboral es provocado bajo los efectos del alcohol.

 

Por eso, a continuación les presentamos una guía en Prevención sobre el Alcoholismo

 

 

  

               

 

YouTube Video

 

 

       
          

 

 
 
 
 
 
NOTA:
A continuación encontrará una presentación que le servirá de guía para la realización  de su propio documento; es de precisar que: primero debe guardar el documento antes de abrirlo. 

 

 
ć
Martha Yaneth Agudelo Ospina,
May 15, 2008, 10:42 PM
Comments