Bienvenido

Mid-South Christian College

Bienvenido al sitio de Web del Mid-South Christian College. Con 49 años de experiencia en la preparación de hombres y mujeres para el ministerio, MSCC ha servido a la iglesia del Señor produciendo siervos quienes están comprometidos a la expansión de Su reino tanto en la zona local como también global. Además de nuestros esfuerzos continuados para entrenar a los ministros de habla inglés, hace cinco años atrás aceptamos el desafío de extendernos hacia la comunidad creciente de cristianos hispanos en nuestra nación. Hoy, somos una facultad plenamente bilingüe, dedicado a la formación intelectual, espiritual, pastoral e emocional de los individuos de ambos idiomas que desean servir a Cristo.

Nuestra comunidad tiene un sabor multi-nacional, con estudiantes hispanos y anglosajones estudiando en la facultad como también una gran variedad de administradores y profesores quienes han tenido una amplia experiencia de ministerio internacional. Nuestra visión es ser una institución cristiana dedicada a la preparación de ministros del evangelio tiempo completo, en un contexto de diversidad cultural, y comprometidos a los principios de la fidelidad bíblica y la unidad cristiana.

También estamos comprometidos a una filosofía educativa que incluye ministerio real en acción como una parte integral del aprendizaje. Nuestras Fuerzas Operantes Ministeriales son equipos de estudiantes formados para realizar un proyecto ministerial real, trabajando juntos por la duración de su experiencia educacional.

Para su existencia, este colegio depende de las donaciones de aquellos que creen en lo que estamos haciendo. Por favor, considere con mucha oración el ser un auspiciador de la facultad enviando una donación hoy.

¡Gracias y que Dios le Bendiga!