Home

Vea en video la conferencia magistral sobre el futuro de internet, dictada por Vinton Cerf Durante su visita a Colombia. Click Acá


APUNTES SOBRE LA CONFERENCIA

DE VINT CERF EN COLOMBIA

(MAYO 27 DE 2009)

 

Desde 1969 el nombre de Vinton Cerf se convirtió en referente del futuro. Ahora, 30 años después de convertirse en el padre de Internet, sus alocuciones siguen una historia futurista en la que es posible predecir lo que vendrá para la red y, por tanto, para el mundo.

Eso quedó claro en la conferencia magistral que dictó en Colombia. Después de explicar cómo arrancó el experimento que derivaría en la Internet que conocemos hoy y cómo se avanzó en la conformación de redes y procesos de interconexión, Cerf guió a los asistentes por la realidad presente y futura del mundo on line, según sus acciones y expectativas.

Para descargar los apuntes completos sobre esta conferencia haga click AQUÍ




IMÁGENES VISITA VINT CERF A COLOMBIA 

Presentación web de Picasa

 




 CUBRIMIENTO MEDIOS

Presentación web de Picasa



La próxima Internet

Por: Vinton Cerf

Desde la fundación de Google, hace ya diez años, históricamente Internet ha tenido que ver con la conectividad entre computadores y entre la gente misma. La World Wide Web (triple w)  abrió un mundo de posibilidades y motivaciones para la inyección de contenido en Internet, y los motores de búsqueda como Google proporcionaron la manera para que la gente encontrara la información correcta de acuerdo a sus intereses. Desde luego, Internet continúa evolucionando: nuevos dispositivos se incorporarán a la red y se desarrollarán nuevas maneras de acceder a ella.

La próxima Interner





Para mayor información puede contactar a:

MediosMilenium

Comunicaciones y Relaciones Públicas de Google para Colombia

Teléfono: 571 5312424

vintcerfencolombia@mediosmilenium.com www.mediosmilenium.com