Ruta Sábado, 16 de julio.

La ruta del sábado son aproximadamente 200 Km. Los participantes saldrán en grupos de dos o tres motos. Para completar el recorrido el piloto se guiara por  el mapa y rutometro que se le entregara una vez inscrito.  Este año recorreremos la península del morrazo un marco incomparable de zona de costa playas y vistas espectaculares de las Islas Cies.  Si alguna moto tiene alguna avería, el participante podrá intentar repararla o llamar a los teléfonos que le facilitara la organización para que los vayan a recoger con un coche con remolque para motos.



La salida será desde la Praza do Seixo sobre las 9:30 horas en el centro del ayuntamiento de Tomiño. Cogeremos la PO-344 dirección cruce del empalme en Forcadela donde seguiremos a la izquierda por la PO-552 dirección Tui. En Areas enlazamos  con la PO-551 hasta llegar al stop donde giramos a la izquierda para  cruzar el centro de Tui. Una vez en las afueras seguiremos por la N-550 dirección As Gandaras O Porriño. Cruzaremos  el polígono de A Granxa paralelo a la A-55 y enlazamos con la PO-510 para coger a la izquierda dirección  Porriño. Volvemos a coger la N-550 dirección Porriño.

 

En el centro de Porriño cogemos un pedazo de la N-120 para luego coger de nuevo  la N-550 dirección  Redondela. Pasaremos Redondela y seguiremos por la PO-550 hacia Pontevedra cruzando,  Cesantes,  Arcade, etc…En Vilaboa giraremos  a la izquierda por la PO-554 hasta llegar al puente de Rande cruzamos la rotonda  dirección Moaña (PO-551).Luego nos  dirigiremos al puerto de Meira por la Calle de los Barreiros, donde tendremos una pequeña parada  y unos aperitivos. Sobre las 12:00 saldremos por la calle de la Playa para coger a la izquierda la PO- 551  y atravesar  Moaña posteriormente por la misma PO 551 Cangas para enlazar con la PO-315 hacia Aldán y Hío

En Hío nos torcemos a la izquierda por la EP-1008 y la EP-1006 dirigiéndonos hacia Donon donde se hará una parada.

Luego volveremos por las mismas carreteras  hasta Hío con opción  de visitar el cruzeiro de Hío. Seguimos por la EP-1004 hasta el centro de Hío allí giramos a la izquierda por la PO-315 dirección Aldán  seguiremos hacía Bueu donde enlazaremos con la PO-551 dirección Marín. Antes de llegar a Marín nos desviaremos en Seixo a la izquierda hacia la playa de  Loira donde se hará la parada para comer.

 

Una vez iniciada la marcha sobre las 15:30 horas saldremos hacía Bueu por la PO- 551 para enganchar a la izquierda el corredor V-G-4-4 dirección Figueirido, en la salida  Nº 7 saldremos para coger la PO-313 (Moaña , Figueirido). En esa misma carretera nos desviaremos a la izquierda para visitar el Lago Castiñeira. Reanudamos la marcha para dirigirnos a Figueirido y enlazar con la PO-550 dirección Redondela.

Allí  giramos a la derecha por la N-555 dirección Aeropuerto pasando por San Esteban de Negros y  enlazando a la izquierda con la N-556 hacia la rotonda del aeropuerto donde cogeremos por la EP-2603 hacia (Puxeiros).En la rotonda del alto de Puxeiros cogeremos de frente por la misma EP- 2603 hacía el Rebullón y Cuvi (EP2005).En el Cuvi hacía el alto de San Cosme enlazaremos a la derecha con la PO-331 que nos conducirá a Gondomar. Allí en la rotonda cogeremos de frente la PO-340 hacía el Alto de Couso (San Antoniño), donde enlazaremos con la PO-344 que nos conducirá al final del recorrido en Tomiño Plaza do Seixo.

 

ą
Gonzalo Moto club Dalle Gas,
15 jun. 2011 11:41
Comments