Programa

  • Viernes, 15 de julio de 2011.

    19:00: Recepción de participantes. Comprobación de documentación, entrega de mapas y rutometros y bolsa con artículos de regalo.
   

    21:00: pinchos de bienvenida en cafetería Neumaticos Tomiño.

  • Sábado, 16 de julio de 2011.

   

    10:00: Salida al primer participante a la ruta de 200 Km. Este año se realizara por la provincia de Pontevedra, recorreremos la península del morrazo un marco incomparable de zona de costa playas y vistas espectaculares de las Islas Cies. Los participantes saldrán en grupos de dos o tres motos. Se entregaran mapas  con la ruta a seguir. Los participantes podrán parar y visitar aquellas zonas que lo deseen, como por ejemplo Meira, Cangas, Aldan  las prciosas vistas de Donon el famoso cruceiro de Hio el Lago Castiñeira, etc. También habrá una parada para tomar unos aperitivos en la taperia A Illa situada el mismo puerto de Meira.
    

    13:00-15:00:Comida en ruta. La inscripción incluye la comida en el restaurante O Muiño situado en la playa de Loira (Marin).

Una vez comido los participantes proseguirán el recorrido por los sitios debidamente señalados por el moto club todavía tendrán sitios de interés para visitar hasta el regreso a Tomiño.

    

    18:00: Hora aproximada de finalización de la ruta.    Los participantes podrán descansar o visitar la zona hasta la cena.

    

    21:00: Cena en restaurante Baixo Miño con amenizacion.

 

  • Domingo, 17 de julio de 2011.

   

    10:00: Salida en grupo para recorrer aproximadamente 70 km por la zona de Tomiño y alrededores. Durante el recorrido se hará una parada en Salvatierra de Miño para visitar la fortaleza, las cuevas de Doña Urraca el parque de A Canuda y después tomar un aperitivo.


    14:30: Comida en restaurante Baixo Miño de  Tomiño, entrega de recordatorio  y sorteos de regalos.

 


Comments