Taller de Amor y Consciencia.

En nuestros talleres pretendemos dar a conocer el tantra y su apliación a la sexualidad.  En el nivel básico nos centramos en la conciencia y búsqueda de tu "yo" interior
Aprenderemos a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, por medio de ejercicios de respiración. Realizaremos técnicas de pranayama y mantras para permitir que nuestra mente y nuestro cuerpo se armonicen, nos basaremos en el poder de la respiración consciente, en los mantras, en hacer fluir nuestra energia mas íntima para que recorra libremente nuestro cuerpo. Tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, eliminaremos tabús y barreras que nos bloquean a la hora de dar o recibir placer, aprenderemos a ver nuestro cuerpo desnudo con naturalidad, realizaremos juegos de grupo con lo que experimentaremos la sensualidad de las caricias, además del Ritual Anganyasa. 
"Tienes que aceptar tu cuerpo, si permites que la electricidad del cuerpo fluya desde los dedos de los pies a la cabeza, si le permites libertad total a su energia (la bionergia) te convertirás en un rio y no sentirás el cuerpo, si luchas contra tu cuerpo, el cuerpo se convierte en una carga. Tienes que amar tu cuerpo, si tu mismo no puedes amarlo, nadie lo amará. El primer amor tiene que ser hacia uno mismo, solo desde ese centro pueden surgir otros amores. Cuando te aceptas a ti mismo te vuelves hermoso."