Nuestra Filosofia

En nuestros talleres seguimos los principios desarrollados por la Escuela del Tantra de la mano izquierda tambien llamado Tantra Rojo o Vamacara Tantra.
Son talleres exclusivamente orientados  para quienes quieran profundizar más en el Tantra y en la sexualidad tantrica. Realizamos ejercicios de respiración y relajación profunda, de conexión y canalización energética, sensibilización, juegos de pareja y de  grupo, masaje sensual y rituales tantricos de forma totalmente práctica y participativa.
Nuestros talleres están orientados para grupos reducidos de forma totalmente participativa. Impartimos dos tipos de talleres: Intensivos durante 4 horas en una tarde de fin de semana o los talleres de convivencia con una duración de 3 dias (normalmente viernes, sábado y domingo) con alojamiento individual o en grupo.

ADVERTENCIA:
Todos nuestros talleres de Tantra son totalmente prácticos, la desnudez será habitual en ciertos ejercicios de los cursos, El flujo de la energia sexual requiere que nuestros cuerpos y nuestras mentes estén totalmente libres, sin barreras que puedan bloquearlo.  
"El tantra enseña a reverenciar, a amar, a respetar a estar agradecido al cuerpo. El cuerpo es maravilloso, es el mayor de los misterios. El Tantra te enseña a reveindicar el respeto, el amor al cuerpo".