Presentación




Nuestro Instituto dispone de una amplia oferta formativa de FP con  titulaciones diferentes, de seis familias profesionales.

En la modalidad  presencial, ofertamos cinco ciclos formativos de grado medio, cinco de grado superior (uno de ellos en bilingûe y alternancia) y  dos ciclos formativos de FPB. 

En la modalidad semipresencial, por la tarde y  para adultos (mayores de 18 años),  ofertamos el ciclo de grado medio “Sistemas Microinformáticos y Redes”.


DISPONEMOS DE UNA NUEVA VÍA PARA ACCEDER A FP DE GRADO MEDIO


El próximo curso prepararemos para el acceso a ciclos formativos de Grado Medio.

Desde el 15 al 25 de junio de 2016, las personas que desean cursar un ciclo formativo de FP de grado medio y que no poseen ninguno de los requisitos de acceso, podrán solicitarnos la inscripción al nuevo curso.

 La superación de este curso de 600 horas de duración permitirá matricularse directamente en cualquier ciclo formativo de grado medio sin necesidad de superar ninguna prueba de acceso adicional.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas/fp-grado-medio/curso-acceso


 
Formación Profesional Dual

El pasado curso ampliamos  nuestra oferta formativa con el ciclo de Grado Superior  GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS  en la modalidad de FP Dual (Alternancia) y en Bilingüe.

Contamos para tu formación con los mejores establecimientos turísticos de la localidad. UNA OPORTUNIDAD REAL DE TRABAJO.