Correo 7/7 « Anterior
El equipo de Tecnología de la organización te da la bienvenida a tu nueva cuenta de Google Apps, que incluye correo electrónico, calendario, documentos en línea y generación de sites. En estos servicios encontrarás una emocionante forma de comunicarte y colaborar con tus compañeros de trabajo.

Principales ventajas de Google Apps
  • Acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento
  • Almacenamiento de 25 GB online para tu correo electrónico, para que nunca tengas que borrar un mensaje.
  • Organización y recuperación mejorada: Con Google Mail, puedes etiquetar tus mensajes de múltiples maneras para organizar y almacenar de manera más eficaz. Y con la potencia de búsqueda de las características de Google, puedes encontrar un mensaje de forma rápida y sencilla.
  • Fácil uso compartido del calendario:  Es una gran manera para que  tu y tus compañeros de trabajo puedan mantenerse mutuamente informados acerca de sus horarios disponibles.
  • Chat Integrado - puedes comunicarte instantáneamente con tus compañeros de trabajo directamente desde la interfaz de correo electrónico. Además, todos tus chats se guardan automáticamente en la aplicación de correo electrónico.
Obtener ayuda con Google Apps

Para ayudarle a sacar el máximo partido de los servicios de Google Apps, hemos preparado un sitio interno que contiene los siguientes Presentaciones, Tutoriales y Videos de las herramientas

Haga click en [vinculos.eforcers.com/ilab-sitio-capacitaciones]
!El trasteo fue todo un éxito, gracias por tu colaboración!