BIENVENIDOS


Bienvenid@s al site de la AMPA del IES KOLDO MITXELENA BHI de Errenteria

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el las actividades, eventos, fiestas, propuestas y funcionamiento del AMPA-zeruertza del colegio

¿Qué es el Ampa?

 

La A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio en el que se encuentren sus hijos. La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro. La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s.

 

¿ Cuales son las finalidades de una Ampa ?

 

  • El A.M.P.A está en continuo contacto con la dirección del colegio, con el fin de colaborar activamente en el funcionamiento del centro.

  • Representar a los padres y madres en el consejo escolar.

  • Organizamos las Actividades Extraescolares del Centro fuera del horario lectivo y colaboramos con los padres y madres en todo aquello que concierne a la educación de nuestros hijos.

  • En Navidad, organizamos junto con el colegio la fiesta de Santo Tomas y repartimos el tradicional bocadillo de txistorra. 

  • Organizamos la compra y entregamos de un obsequio a los alumnos con el mejor expediente de bachillerato

  • Organizamos el lunch que se da en la fiesta de curso…..

  • Financiamos las salidas complementarias que realiza el centro.

  • Nos encargamos de la compra-venta de libros de texto.

 

¿ Porque es importante ser del Ampa ?

 

Creemos que entre todos podemos conseguir que el Colegio de nuestros hijos sea mejor cada día. Cualquier idea y sugerencia es bienvenida y nos gustaría contar con vosotros para sacar adelante este proyecto. Por eso reiterar la importancia de implicarse en las actividades siempre realizadas por y para nuestros hijos.

 

Puedes participar en los actos que organizamos, ofreciéndote voluntario/a

 

Proponer nuevas actividades, excursiones……

 

Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos. Invitamos a los padres de los alumnos/as nuevos que aún no son socios, a formar parte de la Asociación, bien integrándose en la junta directiva o participando en las actividades con vuestros hijos/as.

 

La cuota por familia, será de 25 euros para el curso escolar 2015/16. También os informamos que es imprescindible ser socio del A.M.P.A. para poder participar en cualquiera de las actividades organizadas por la Asociación, además de las actividades mensuales que organizamos. La inscripción y renovación en la AMPA se lleva a cabo anualmente.

 

Como hacerte socio:

 

  • pagando la cuota. Más información en el apatado INGRESOS

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico gurasoak@koldomitxelena.com o por teléfono 943340608, de  lunes a jueves de 10:00 a 13:00, de Septiembre a Junio para realizarnos consultas, sugerencias, y contarnos cualquier cosa que consideréis de interés.