TELAS WAX

             
                    
   
Las telas Wax son las telas más populares en África. Traemos telas fabricadas en África 100% algodón, que a diferencia de las fabricadas en China, tienen una calidad notablemente superior.

    telas africanas son fantásticas, llenas de color que favorecen enormemente. Existe una gran variedad de motivos y colores que hacen de la  toma de decidir cual coger un quebradero de cabeza.
    Cuando llegas al mercado de telas, puedes estar horas mirando, tocando sin querer dejar de mirar por si se te pasa alguna pieza que te haga enamorarte.

    Además de lucirse, las telas africanas llevan un codigo impreso que sirve para comunicar, o eso es lo que se dice.

    Como en cualquier sociedad, el aparentar es importante en la sociedad africana, por lo que elegir el motivo de la tela es de real importancia.
    Como mensajes ocultos a primera vista, se esconde mensajes de amor, enfado, celos, poder y orgullo, aunque nosotros somos escepticos con esta teoría. Pero lo cierto es que por mi experiéncia , mi madre y mis hermanas nunca han pensado que dibujos esplícitos llevaban sus telas... te gustan los colores ?? te la compras!
Pero sigamos con la teoría...
    Las telas africanas definen una situación, definen una persona y dan una imagen de esa persona. Dicen si la persona es pobre o si es rica y si tiene algún conflicto con alguien. Dicen si esta persona quiere la paz o si quiere una guerra encarnizada y a veces incluso revelan con quien… Telas a veces reivindicativas de la situación de las mujeres en las sociedades africanas, que anhelan su propia libertad.
    Las telas africanas hablan de la igualdad de sexo y de la lucha de esas mujeres. También hablan de rivalidades sexuales y sentimentales, de la poligamia, donde la figura de la "rival" es la coesposa, la segunda esposa del marido… Las telas hablan de proverbios, de filosofía y de maneras de ver y de vivir la vida… Las telas en general, pancartas mudas, ayudan a aliviar o a reavivar conflictos sociales o personales.
Un simple error de alfabeto corporal y uno puede arruinar un negocio o caer mal a todo un grupo de personas. Y de la misma manera, con una tela, se puede caer bien o dar a entender una situación personal.

Todos necesitamos creer que las cosas que llevamos significan algo especial, y realmente son especiales y únicas en la forma de lucirlas, porque puedes crear lo que quieras, dar un toque de alegría a tu monotemático vestuario y si no se te ocurre que puedes hacer, puedes visitarnos y nuestro diseñador y sastre te ofrecerán ideas que te deslumbrarán.. visitanos aquí  (mejor concertar visita llamando al 961500416)

Estas telas procedentes de Senegal y Costa de Marfil. Se llaman WAX, y están fabricadas en 100% de algodón y tanto la tinción como la estampación de los dibujos están realizadas de manera artesanal con colores muy vistosos y estampadas de forma repetitiva en todo el tejido.

Intentamos mantener nuestra web actualizada con precios, stocks e información pero si quieres más información envíanos un correo a info@kerafrica.com


Precio: 9€ yarda (1 yarda = 90 cm) se venden por yardas

Envíos nacionales (península) a partir de 7€ (artículos combinables) Hasta 5 kgs.. Para envíos a Canarias, Ceuta , Melilla y Baleares consultar.
Envíos internacionales varía según peso y volumen.
Si quieres recogerlo tu mismo puedes visitarnos en nuestro centro KerCasaAfrica


Consultar la disponibilidad llamando al teléfono 961 500 416 (lunes a viernes) ó manda un correo a info@kerafrica.com

Ancho de tela: 110-115 cm / Piezas de 6 y 12 yardas
Hay artículos especiales que se venden por pieza completa en lugar de yardas. Los precios están indicados en la imagen.

Nº28 COSTA DE MARFIL


Nº131


Nº133


Nº135


Nº134


Nº135



Nº137



Nº139 SIN STOCK


Nº140


Nº141 VENDIDO


Nº142


Nº143


Nº144  VENDIDO


Nº145 VENDIDO


Nº146


Nº147



Nº151



Nº75


Nº112


Nº116


Nº93 COSTA DE MARFIL 


Nº56

90


94


102


Nº111


Nº115
115


Nº117  VENDIDO


Nº148  VENDIDO


Nº149



Nº150


Nº152


Nº153