Página principal

Hola amigos, mi deseo al crear este "site" es poder contar con una página orientada al  desarrollo personal, estudio del ser, etc., en la que todos podamos participar aportando información y experiencias con la finalidad de facilitar el despertar y el desarrollo espiritual de cada uno de nosotros.

Como decía, el contenido de esta página se centra en editar escritos personales y en contar algunas experiencias que nos ayuden a los demás a entender este "fenómeno" que comienza en tu vida en un momento dado y a partir de ahí, entiendes que la existencia no es lo que tu pensabas, puesto que  ya todo comienza a tener sentido, ya nada es casual, todo tiene una explicación, se basa en unas leyes universales.

Sabemos que el camino del desarrollo del Ser no es único, no todos llegamos a él ni lo recorremos siguiendo unos mismos patrones, puesto que a cada uno de nosotros se nos despierta de una forma y un medio distinto. Pero lo que sí es cierto es que conforme lo vamos andando, comenzamos a ver determinados "aspectos" comunes con los demás, como el  desarrollo del amor, la armonía, la unión, la integración, la consciencia...

Si ya has entendido que no solo eres un cuerpo físico controlado por una mente, es porque de nuevo has conectado con tu ser, con la energía universal y estás siendo conciente de que la vida si tiene sentido y que es distinta de lo que pensabas. Sin lugar a dudas  tus valores como persona se habrán acentuado y por tanto te están permitiendo disfrutar de esta existencia como nunca hubieras imaginado, alcanzando un nivel de felicidad que jamás antes habías sido capaz de experimentar. Si es así mi enhorabuena.


Deseo de corazón que esta página nos ayude a todos tanto a expresar nuestra creatividad, como a exponer libremente nuestros sentimientos y  pensamientos y/o a aprender cosas nuevas.

Paz y amor para vuestras vidas y vuestros corazones.