¡Bienvenidos!


Bienvenidos a las Academias Joseph H. Wade 

         ¡Bienvenidos a las Academias Joseph H. Wade JHS 117, localizadas en el 1865 de Morris Avenue en el Bronx!   El personal, los padres y los estudiantes de las Academias Joseph H. Wade MS 117 son aprendices de por vida y están comprometidos con los retos educativos y tecnológicos que presenta el siglo 21.

Rodeado de un ambiente acogedor y seguro, cada niño tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y convertirse en un pensador crítico. Creemos poder alcanzar estas metas, creando un ambiente multicultural, centrado en el aprendizaje de los estudiantes y con el apoyo de los padres. Los nuevos Estándares comunes de aprendizaje del estado de Nueva York se incorporan en todas las facetas del aprendizaje estudiantil.

            Aquí en las Academias Wade reconocemos que el apoyo de los padres es un elemento esencial para conseguir el éxito académico de los estudiantes, por lo tanto nos enorgullece desarrollar lazos estrechos con los estudiantes, los padres y la comunidad en general. Para facilitar esta relación, hemos organizado nuestra escuela en cuatro academias. Cada una sirve una porción de nuestro cuerpo estudiantil. Nuestra meta es equipar a nuestros estudiantes con las destrezas necesarias para asistir y triunfar en la unversidad, por eso, hemos nombrado nuestras academias tras distintas universidades, ubicadas en la ciudad de Nueva York.Las academias son:

v Columbia House:  Es la Academia para estudiantes de honor. Sirve estudiantes de 7mo y 8vo grado. Las altas expectativas académicas llevan a nuestros estudiantes a tomar cursos avanzados de matemáticas, como Algebra, permitiéndoles tomar el examen regente de escuela superior, al finalizar el octavo grado.

v Fordham House:  Es la Academia de 8vo grado y está nombrada tras la Universidad de Fordham. Esta Academia ofrece cursos rigurosos, alineados con los nuevos Estándares comunes de aprendizaje (CCLS) del estado de Nueva York. Aquí se les enseñan a los estudiantes las destrezas necesarias para lograr el éxito en la escuela superior y más allá de ésta. Además enfocamos el proceso de solicitud de entrada a la escuela superior.

v Pace House:  Esta es la Academia de 7mo grado y está nombrada tras la Universidad de Pace.  Esta enfatiza cursos rigurosos alineados a los nuevos estándares comunes de aprendizaje (CCLS). Aquí equipamos a los estudiantes con las destrezas necesarias para convertirse en aprendices de por vida.

v NYU House:  Es la Academia de  6to grado y la Academia bilingue de 6to a 8vo grado. Está nombrada tras la Universidad de Nueva York. Esta Academia enfatiza cursos rigurosos alineados a los nuevos estándares comunes de aprendizaje (CCLS). La Academia bilingue prepara a nuestros estudiantes para alcanzar altos niveles de competencia en el lenguaje tanto en inglés como en español. 

Cursos que se ofrecen

Los siguientes cursos se ofrecen en las Academias Joseph H. Wade:

            Materias principales: 

                        Inglés (ELA)

                        Matemáticas

                        Estudios Sociales

                        Ciencia

            Cursos electivos:

                        Tecnología

                        Baile

                        Educación física

                        Arte

            Además los siguientes cursos se ofrecen para estudiantes bilingues:

                        Artes del idioma nativo (NLA- Español)

                        Inglés como segundo idioma (ESL)

 

Programas

Las Academias Joseph H. Wade se enorgullecen en servir a los estudiantes en las diferentes áreas  de necesidad académica y socio-emocional. Ofrecemos:

                        Servicios del habla

                        Trabajo social

Consejería

y

Variados programas de después de la escuela.

 

Sitios en la red

Los siguientes sitios en la red pueden ayudarle a mantenerse informados sobre las actividades que tienen lugar en la escuela, los eventos programados y el progreso de los estudiantes.

1.   Manténgase al tanto de las notas de sus hijos en: http:// jupitergrades.com

2.   Infórmese sobre los resultados de los exámenes de la ciudad, y manténgase al tanto de su información personal en: https://arisparentlink.org/parentlink



Comments