Project Prepare‎ > ‎

About

 

 

Project Prepare en la escuela primaria Foster 5300 Saulsbury Court  Arvada, CO 80002  ph (303) 982-1674 

Directora: Debra Shirley  teléfono(303) 982-1680  correo de voz(303) 982-1796 dlshirle@jeffco.k12.co.us

Project Prepare ha estado funcionando por más de 15 años en las escuelas públicas de Jefferson y es un programa después de la escuela que sirve a los estudiantes de la escuela primaria Foster en Arvada, Colorado.  

Project Prepare beneficia a aproximadamente 250 estudiantes de la escuela primaria Foster cada año. Los programas incluyen clubes antes y después de la escuela, todos los días que haya clases en la escuela, así como una variedad de programas de enriquecimiento antes y después de la escuela, tales como el Equipo de liderazgo PeaceJam, Baile Folklórico, Mariachi, baloncesto, fútbol (balompié), Club de cerámica (Empty Bowls), club de saltar a la cuerda, baile creativo, Tropa ambulante de improvisación, 4H STEM con CSU y otros.   Project Prepare también ofrece un campamento de arte durante el verano, en el cual los estudiantes practican sus habilidades en teatro, danza y artes circenses.

Project Prepare se ha aliado con varias organizaciones y artistas de la comunidad como son el Centro Arvada Center for the Arts and Humanities, La iniciativa de la ciudad de  Arvada, lugares saludables “Healthy Places, Jill Lasky de Disccover Dance, Imagination Makers, El programa de extensión 4H de la Universidad Colorado State Univesity y otros.

En el año 2015, Project Prepare y las escuelas de Jefferson expandieron el exitoso  programa de fútbol balonpié para crear la liga juvenil del sureste de Arvada,  (SAYS, por su sigla en inglés), una mini liga de fútbol balnopié para estudiantes de las 5 escuelas de Title 1 del área. El club de fútbol balonpié de Foster se inició a raíz de la pasión de un grupo de padres que han sido parte importante del programa de Project Prepare de después de la escuela por muchos años. SAYS, la nueva liga, que se ofrece sin costo alguno a los estudiantes, es posible gracias a una beca de la iniciativa Healthy Places de la ciudad de Arvada, lo mismo que grandes alianzas con varias organizaciones incluyendo el programa Soccer for Success del club de fútbol juvenil de los Colorado Rapids, la asociación de fútbol de Arvada y el centro APEX.

Project Prepare, junto con la comunidad, ayuda a desarrollar el potencial de nuestros estudiantes creando un ambiente seguro y de apoyo proporcionando actividades de enriquecimiento de alta calidad y promoviendo la salud y el bienestar de los niños.