Misión de la Escuela Foster

Educar y motivar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos responsables, compasivos, creativos, ademas de bilingues y biculturales.

Nuestros Salones de Clase

La escuela primaria Foster provee servicios para estudiantes en educación tradicional, al igual que a estudiantes que desean ser biculturales y bilingues en español e inglés. Las familias pueden escoger entre un salón tradicional y uno de lenguaje dual. Ambos salones siguen los lineamientos curriculares exigidos por el distrito y proporcionan oportunidades apoyadas por practicas basadas en estudios que apoyan la educación de todos nuestros estudiantes.

Lenguaje Dual en la Escuela Foster

El programa de lenguaje Dual de la escuela Foster proporciona una oportunidad única en la cual estudiantes hablantes nativos del ingles y del español se juntan para desarrollar su bilingualismo conjuntamente. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de aprender un segundo idioma sin comprometer su primer idioma.

Este programa:
  • Educa estudiantes que van a ser mas competitivos en la economía global y mas colaborativos en nuestra sociedad multicultural.
  • Aprovecha la gran oportunidad para aprender un segundo idioma, como es los primeros anos de escuela.
  • Apoya a las familias con herencia cultural étnica o multilingue.
  • Produce un pensamiento critico necesario para resolver problemas,  que los estudiantes comunican constantemente para triunfar  en la era informativa.
  • Fomenta el entendimiento y la cooperación entre diferentes culturas que viven conjuntamente en el condado de Jefferson.
  • Le proporciona a los estudiantes una ventaja en la escuela superior, la universidad y el campo laboral.
  • Proporciona kinder gratis, en jornada completa.

Nuestro programa bilingue

Información de Contacto

Leigh Hiester, Directora
Horario: 8:50 am – 3:40 pm 
Horario de Oficina: 7:30am – 4:30pm 
Oficina: (303) 982-1680
Fax: (303) 982-1679
Asistencia: (303) 982-1672
5300 Saulsbury Court
Arvada, CO  80002