CUADRO DE HONOR

-

publicado a la‎(s)‎ 1 de dic. de 2010 9:56 por erodriguez@jarales.edu.mx   [ actualizado el 17 de feb. de 2011 11:38 por ldelaossa@jarales.edu.mx ]

-

Libros de Religión: Luz y Vida

publicado a la‎(s)‎ 21 de oct. de 2010 15:07 por erodriguez@jarales.edu.mx

Estimados Padres de Familia,
 
El día de hoy la librería Occidental Workbook, quien nos da el servicio de la venta de libros,  me ha informado que a partir de este día ya tiene en existencia los libros de Religión de todos los grados de primaria.
 
Los libros que ellos me entregaron de las personas que pagaron previamente ya han sido entregados. Si por alguna razón usted pago sus libros y no se han entregado favor de ir directamente a la librería con su nota; o sino los ha comprado le pedimos de la manera más atenta adquirir estos libros lo antes posible con el objetivo de que su hijo no se vea afectado en esta materia.
 
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.
 
Enrique Rodríguez Muñoz
Director de Primaria

Exámenes Bimestre 1.

publicado a la‎(s)‎ 6 de oct. de 2010 16:40 por erodriguez@jarales.edu.mx

Estimados Padres de Familia,
Estamos por iniciar los exámenes del bimestre 1 del 11 al 22 de octubre, es buen tiempo para la preparación de los mismos, por lo que le recomendamos organizar los tiempos.
Les pedimos consultar las guías de estudio, que los maestros han diseñado, las cuales  pueden ser una vía de preparación previa al examen. Éstas las pueden consultar en el grado y grupo de su hijo.
Les deseamos a nuestros alumnos unos buenos resultados en este primer bimestre.
 
Reciban un cordial saludo,
 
Lic. Enrique Rodríguez Muñoz
Director de Primaria

Mensaje del Director

publicado a la‎(s)‎ 12 de may. de 2010 7:08 por Joel Flores   [ actualizado el 23 de ago. de 2010 15:28 por erodriguez@jarales.edu.mx ]

Estimados Maestros, Padres de Familia y Alumnos,

De parte de la Dirección General, Dirección de Primaria, Maestros  y Personal Administrativo, les damos la más cordial bienvenidos al este ciclo escolar 2010-2011.

Aprovechamos esta gran oportunidad para invitarlos a que cada uno de nosotros, hoy que iniciamos este nuevo ciclo, nos propongamos hacer un plan de mejora personal, en el cual nos plantemos metas y retos que eventualmente nos ayuden a mejorar en nuestras vidas. Éstas pueden ser tareas sencillas a más complejas con relación a la casa, la escuela, el deporte, lo espiritual o en lo personal.

Recuerden que la disciplina, la constancia, el orden, entre muchos otros valores te ayudarán a triunfar en la vida.

Esperando que este año sea el mejor para ti, te deseamos lo mejor durante este ciclo.

De mi parte, reciban un cordial saludo, quedando a sus órdenes,

Atte.

Lic. Enrique Rodríguez Muñoz

Director de Primaria

 

1-4 of 4