About Us

(English)
RentMeUSA Inc dba Rent@Me USA, we specialize in organizing stylish, unique events that will make your dream come true. We are a corporation in North Carolina. We offer a full Event Package services and Party Rentals.  For a detailed consultation (non-binding and free of charge), please call our wedding specialists at 980-355-9696 or send us an email detailing your ideas at info@rentameusa.com.

(Espanol) 
RENT@ME USA: Es una subsidiaria de Vital Inc en USA y de Inflables México. Es líder en la manufactura de lonas y filtros, juegos interactivos inflables, y ahora con su nueva área de productos publicitarios, ofrece a Usted una de las mejores opciones de negocio: La industria de la promoción y el entretenimiento.

Rent@Me USA: Tiene un equipo de apoyo de 30 años de experiencia en Cuautitlán Izcalli, México.  Ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, estilo y confianza. Brindamos servicio personalizado por medio de la fabricación de Juegos como usted los desea, colores, tamaños, estilos etc. 
  • Somos Fabricantes de Inflables de lona de alta calidad, cocidos y reforzados. Sky Dancer. O cualquier tipo de diseño para su publicidad. 
  • Exportamos Inflables de cualquier categoria. 
  • Tenemos a la Venta una gran variedad. 
  • Distribuimos en 27 Estados de Estados Unidos, Peru, Colombia y México. 
*RENTAS: Party Rentals in Charlotte. Alquiler y Renta de juegos inflables, Sky Dancers, Globos, Figuras de madera decorativas, mesas y sllas, carpas 12 X 12, 20 x 20 y carpas inflables 15 x 30. Para sus eventos, festivales y/o fiestas. En cualquiera de nuestras tres localidades : - Charlotte y sus alrededores, Carolina del Norte. +En laCiudad de México y/o Area Metropolitana. 

INICIE SU NEGOCIO. 
  1. Seriedad y compromiso en su inversión, somos una empresa legalmente establecida con mas de 30 años de experiencia en fabricación de lonas, filtros, venta y renta de productos inflables. 
  2. Productos muy resistentes. En su fabricación se utiliza materia prima de 24 y 18 oz (onzas), contando con el personal más experimentado en diseño, corte y costuras reforzadas. Al estar terminado cada brincolin es revisado cuidadosamente antes de su entrega para que usted reciba la más alta calidad. Cunplimos con todos los requerimientos del estado de Texas, Carolina del Norte (SC y NC). 
  3. Productos reconocidos Internacionalmente, usted puede ser uno de nuestros clientes satisfechos, puede comprar desde cualquier País del mundo y estar seguro que recibirá la mercancía, testimonios reales avalan nuestro compromiso. 
  4. Producto 100% garantizado, contra defectos de fabricación, para que usted se ocupe de atender a sus clientes y hacer crecer su negocio y no se preocupe que por el uso normal se le vaya a dañar. 
  5. Rápida Fabricación y Entrega a tiempo y en un promedio de una semana usted tendrá su producto terminado listo para enviarse. 
  6. Fabricamos a su gusto, recibe la mercancía tal como la solicito: en medidas, colores y diseños. 
  7. Todo listo para iniciar su negocio, incluye brincolin, póliza de garantía por escrito, lona de piso, motor, rotulación, instructivos, bolsa protectora, kit de anclas. 
info@rentameusa.com


BENEFICIOS PARA SU PROPIO NEGOCIO. 
  1. Excelente Oportunidad de ingreso 
  2. Inversión mínima para comenzar tu propio negocio. 
  3. Ingresos adicionales. 
  4. Recuperación rápida de su inversión. 
  5. Trabajo solo el fin de semana. 
  6. Genera su propio negocio. 
  7. Alta posibilidad de crecimiento. 
  8. El porcentaje de población infantil y joven es muy alta en México y Latinoamérica




Comments