Contenido Web relacionado a materias del área de Informática.

En este sitio Web encontrarán documentos, fotografias, y diverso contenido multimedia que sirva de apoyo para las clases y como contenido variado.

Perfil de un Técnico en Computación:

El egresado al finalizar la carrera tendra el conocimiento avanzado en la Carrera de Computación, y una actitud crítica frente a los problemas del área.

Se identificarán las siguientes características:

Será capaz de resolver problemas específicos, en el Área de Programación y Mantenimiento de hardware, Redes y Telecomuncicaciones, Diseño Gráfico, y otros, así también podrá incorporarse en equipos técnicos para desarrollar y dar mantenimiento a aplicaciones de diversos ambientes y la interacción con grupos interdisciplinarios.
Al enfrentar un problema, seguirá una metodología científica, buscando soluciones críticamente y ejerciendo un enfoque sistemático.
Podrá administrar base de datos, diseñar aplicaciones para cualquier proceso administrativo, seleccionar y mantener la evolución de los equipos de informática de la empresa.
Cualquier otra modalidad del área técnica de conocimiento.
Campo de Acción Profesional

Al graduarte podrás trabajar en compañías nacionales e internacionales ya sea en el área pública o privada relacionadas con el área administrativa y de informática. Tu formación te permitirá ocupar puestos operativos, de programación y de mantenimiento de sistemas; tu formación te permitirá desarrollar aplicaciones en ambiente de conectividad para Internet y en red.

También puedes desarrollar actividades independientes como consultor,
asesor o diseñador de sistemas de computación e informática.