Página principal

3º de ESO 
INS VILAFANT
Profesorado: David Fernandez
Libro Text-La Galera ATÒMIUM
Josep Mención Seguranyes

Criterios de evaluación
MatèriaInstruments i activitats d’avaluacióAssoliment de les Cb de la matèria i transversalsCàlcul de les qualificacionsRecuperacionsAvaluació final contínua (juny)Avaluació final extraordinària (setembre)Recuperació de la matèria pendent de curs anterior
CastellanoMínimo de dos exámenes por trimestre, actividades de expresión escrita (mínimo dos dictados y dos redacciones), actividades acerca de la lectura obligatòria, actividades de expresión oral y actitud.Las previstas en el currículum de la asignatura.Actividades de evaluación continua:
. Exámenes:

60 % (aula ordinaria) / 55 % (adaptaciones)
. Lectura obligatoria:10 %
. Expressión escrita: 10 %
. Expressión oral: 15 %
. Actitud: 5 % / 10 % (adaptaciones)
Existen actividades voluntarias con el fin de mejorar la nota, que pueden suponer hasta un punto más.  Pero tres negativos por no presentar los deberes restarán 0,5 puntos a la media.

Exámenes de recuperación trimestrales. Al final del curso, si han suspendido dos trimestres, deben recuperar toda la asignatura en junio.Media ponderada de los tres trimestres.El alumno deberá realizar un examen de recuperación de TODA la materia. Habrá trabajos obligatorios.  La cualificación máxima del examen de suficiencia será de 5.El alumno deberá realizar un examen de recuperación de TODA la materia. Habrá trabajos obligatorios.  La cualificación máxima del examen de suficiencia será de 5.