EL PARQUE NACIONAL DE KOMODO INDONESIA

ALGO NUEVO Y DIFERENTE

El hábitat original de los lagartos gigantes de Mosasaurus komodoensis (Soeparmi Surahya, 1989) en lugar de Varanus komodoensis (Ouwens, 1912). Visita las isla de Rinca y Komodo, y descubra los jardines corales con sus atractivos pezes endémicos. Aprenda algo nuevo sobre el dragon de Komodo, algo científico. Un descubrimiento grande en el investigador de la ciencia del mundo era el descubrimiento de los lagortos gigantes del Varanus komodoensis, en 1912 por Sr. P.A. Ouwens en la Isla de Komodo Indonesia. El dragón de Komodo crece 3 m en el largo, 135 en el peso, y 20–25 años de edad.

El Parque Nacional de Komodo cubre el área de 75 000 ha que consisten en la isla de Komodo (33 937 ha), la isla de Padar (2 017 ha), la isla de Rinca (19 625 ha), y la reserva marina (19 421 ha). En la ciencia de naturaleza internacional, el dragón de Komodo mantiene todavía sus nombran latin “Varanus komodoendis”, sin embargo una investigación que se dirigió en 1989 por Soeparmi Surahya en la anatomía de Komodo para encontrar la posición del komodo en el sistema animal, encontró que el Komodo no es el varanus pero el mosasaurus (Mosasaurus komodoensis).

El viaje al Parque Nacional de Komodo es una aventura y un viaje de educación majestuoso para aprender los dragones, las floras y las faunas marinas fuera del Parque Nacional. Las attracciones de viaje al Parque de Komodo:

  • Navegación en el barco tradicional a las islas de Rinca y de Komodo
  • Los gigantes lagartos de Komodo
  • Snorkeling en uno de los jardines corales más buenos en Indonesia
  • Aprenda el hábitat original del Komodo.
  • El paseo natural a través del bosque de Komodo y Rinca con las oportunidades para encontrar los dragones
  • Estancia a borde del barco mientras usted disfruta el ambiente natural cerca de Pulau Kalong, el habita de los zorros gigantes

La Isla de Komodo

La Isla de Rinca 

El Dragon de Komodo


Los Barcos para las Islas de Komodo Rinca

Para la información, no se dude avisarnos.