CIENCIAS NATURALES                     
Las Ciencias naturales tienen por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del método científico conocido como método experimental.
                                                                                      
                                                                                                  ENTRAR.....  
CIENCIAS SOCIALES

Las Ciencias sociales son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento humano y actividades de los humanos. En las ciencias sociales se examinan tanto las manifestaciones materiales como inmateriales de las sociedades e individuos




DIBUJO
Se considera al dibujo el lenguaje gráfico universal, utilizado por la humanidad para transmitir sus ideas, proyectos y, en un sentido más amplio, su cultura.   
                               

EDUCACIÓN FÍSICA


La educación física, desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano.





 INGLÉS
El inglés es el tercer idioma del mundo en el número de hablantes que lo tienen como lengua materna.                                            

           LENGUA -FRANCÉS  
El lenguaje humano se basa en la capacidad de los los seres humanos para comunicarse por medio de signos

 
                              El Francés es el décimo idioma más hablado y la tercera lengua en las relaciones internacionales.






 MATEMÁTICAS
La palabra "matematicas" quiere decir <<campo de estudio o instrucción>>. Es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos)                                                         
MÚSICA

 La música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de importantes procesos psico-anímicos.



ORIENTACIÓN
 

La orientación escolar bien entendida no se limita a la problemática estundiantil; no se reduce a la orientación del estudiante, sino que busca la mejora total de la persona que estudia. Al proponerse que el alumno madure y se realice como persona se convierte en orientación educativa.



TECNOLOGÍA
La tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permite diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.