NOTICIAS‎ > ‎

VISITA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Y A FIGAN

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 4:08 por Andrea Ballarín Audina
VISITA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Y A LA FERIA INTERNACIONAL PARA LA PRODUCCIÓN ANIMAL


                   

El pasado viernes 22 de marzo, los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior en Educación y Control Ambiental desde el módulo de Medio Natural realizamos una salida escolar a Zaragoza. En primer lugar visitaron el museo de Ciencias Naturales (un gran desconocido para muchos). Este espacio tiene como objetivo la investigación, divulgación, y conservación del patrimonio relativo a las Ciencias Naturales.  

Al realizar la visita guiada adquirieron nuevos conocimientos y además disfrutaron muchísimo de la exposición de animales que de manera independiente y gratuita podéis realizar en el horario de visita del museo, os la recomendamos al 100%.

                   

La exposición muestra la evolución de los animales existentes, desde la aparición de los primeros organismos pluricelulares hace 540 millones de años hasta la actualidad, a través de fósiles y animales naturalizados. También nos introduce en cómo se clasifican los animales, qué diversidad de formas de vertebrados existen en la actualidad y nos ilustra sobre el mundo de los insectos con una gran colección.

                  

Más tarde y habiendo hecho un parón para comer se desplazaron a la feria de muestras para asistir a FIGAN (Feria Internacional para la Producción Animal), allí pudieron observar numerosas ideas innovadoras para que la producción animal sea más respetuosa con el medio ambiente y, por supuesto, disfrutar del gran atractivo de la feria, la exposición ganadera del pabellón 7. Para aquellos que queráis asistir, podréis hacerlo pero… lamentablemente tendréis que esperar al 2021.

            






Comments