NOTICIAS‎ > ‎

PROMENADE FIN D'ANNÉE SCOLAIRE

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2019 0:05 por Andrea Ballarín Audina
PROMENADE FIN D’ANNÉE SCOLAIRE
                             

El pasado martes 28 de mayo, los alumnos plurilingües de 1º, 2º y 3º ESO del IES Pirineos, junto con los de 5º y 6º del CEIP Monte Oroel, han realizado la última de las actividades conjuntas previstas por la sección bilingüe para este curso, que consistió en un paseo didáctico por el entorno de los centros, en el cual la lengua vehicular ha sido el idioma francés.



La primera parada fue en la estación, donde admiramos el magnífico castaño de indias y recordamos la historia de la llegada del ferrocarril a Jaca. Seguidamente, continuamos el paseo hasta la chimenea del barrio de la Tejería, donde conocimos la historia de este vestigio industrial. Aprovechando la temperatura y el entorno, se realizó una comida de pic-nic, luciendo las camisetas que pintamos para la ocasión en el taller el pasado mes de abril.

                         

Ésta y las otras dos actividades realizadas, han sido valoradas muy positivamente por los profesores de los dos centros y han contribuido al acercamiento entre los alumnos y a la promoción de la lengua francesa.
Comments