NOTICIAS‎ > ‎

Pirineos Teatro invitado en el Encuentro Provincial de Alumnado Ayudante de Zaragoza...

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2017 3:49 por ADMINISTRADOR IES Pirineos

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Pirineos Teatro participaron como invitados en el III Encuentro Provincial de Alumnado Ayudante y Mediador de la Provincia de Zaragoza, organizado por el seminario de "Coordinación y promoción de programas de convivencia positiva y educación Emocional en Educación".

En el IES Parque Goya se reunieron profesores y alumnos ayudantes y mediadores de los IES ANDALÁN,CONDE ARANDA,LA AZUCARERA, MIGUEL CATALÁN, MIGUEL DE MOLINOS, PABLO GARGALLO, PARQUE GOYA, RAMÓN PIGNATELLI, RAMÓN Y CAJAL, RÍO GÁLLEGO, TIEMPOS MODERNOS de Zaragoza; MAR DE ARAGÓN de Caspe, REYES CATÓLICOS de Ejea, RODANAS de Épila, TUBALCAÍN de Tarazona, SIES BUJARALOZ de Bujaraloz y SIES LA MUELA de La Muela.

Agradecemos enormemente a los organizadores de este encuentro su invitación para representar la obra de teatro "Pamela", que trata sobre el acoso escolar, y también por permitirnos participar en los talleres que organizaron para sus alumnos ayudantes y mediadores. Fueron muy enriquecedores tanto para nuestros alumnos como para los profesores acompañantes (un abrazo para las voluntarias de Médicos del Mundo que nos aguantaron en su taller).

Mandamos nuestro reconocimiento y un saludo especial para todos los alumnos de apoyo logístico del IES Parque Goya que nos atendieron y resolvieron las cuestiones "técnicas" como auténticos profesionales, a los profesores que trabajan metiendo horas extra e ilusión en los proyectos de mediación en los Centros (de manera muy especial a Sonia por servirnos de enlace) y, por supuesto, a todos los alumnos que se toman en serio esta tarea.






   
   

Comments