NOTICIAS‎ > ‎

EXAMENES DE CAMBRIDGE 2019

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2019 3:28 por Usuario desconocido   [ actualizado el 23 ene. 2019 3:47 ]
                                                                 


PREPARACIÓN PARA EXÁMENES CAMBRIDGE B1 Y B2 


B1 PRELIMINARY

  • También conocido como PET es una titulación de inglés de nivel intermedio que ofrece oportunidades para trabajar, viajar o estudiar.
  • B1 Preliminary se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER
  • B1 Preliminary (PET) te proporciona las competencias lingüísticas necesarias para: desenvolverte en la vida diaria, leer libros de texto sencillos o artículos de revistas, escribir cartas sobre temas familiares, tomar notas en clase.
  • Demuestra la capacidad de comunicarte en inglés con hablantes nativos en el entorno de la vida diaria. Por ejemplo, con el nivel B1 debes ser capaz de: entender los puntos básicos de instrucciones directas o anuncios públicos, desenvolverte en situaciones cotidianas cuando sales a la calle, hacer preguntas sencillas y tomar parte en conversaciones informales con amigos, familia o en clase, escribir cartas o tomar notas sobre asuntos que te sean familiares.

B2 FIRST

  • B2 First, antiguamente conocido como First Certificate in English (FCE), es un examen dirigido a personas que necesitan acreditar su capacidad en el uso del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las distintas situaciones de la vida diaria.
  • Cambridge English: First se sitúa en el Nivel B2 del Marco Comun Europeo de Referencia (MCER).
  • B2 First proporciona las competencias lingüísticas necesarias para estudiar en inglés a nivel lingüístico intermedio y trabajar en un entorno angloparlante.
  • El candidato tiene que demostrar su capacidad de usar el inglés para comunicarse con hablantes nativos en la vida diaria. Un aspirante a la obtención del nivel B2 debe ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos, mantener conversaciones sobre una amplia variedad de temas expresando opiniones y presentando argumentos, además de producir textos claros y detallados expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas desde diferentes puntos de vista.
El departamento de inglés comienza a impartir clase preparatorias para el alumnado del IES Pirineos que quiera presentarse a los exámenes de Cambridge B1 y B2. Serán fuera de horario lectivo, por las tardes . 

Las pruebas tendrán lugar el día 8 de Junio de 2019 en el centro.
Comments