Novedades‎ > ‎

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN ESCOLAR DE INGLÉS 2019

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2019 9:38 por secretaria iesmenceybencomo   [ actualizado el 16 ene. 2019 2:06 ]
NIVEL BÁSICO A2: dirigido al alumnado escolarizado en 4º ESO
NIVEL INTERMEDIO B1: dirigido al alumnado escolarizado en 4º ESO, 2º Bachillerato, último curso CFGS
NIVEL INTERMEDIO B2: dirigido al alumnado escolarizado en  2º de Bachillerato, último curso CFGS

Las pruebas tendrán como referente los objetivos, contenidos y criterios de evaluación obtenidos  en los currículos de cada uno de estos niveles y recogidos en el Decreto 142/2018, de 8 de octubre, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas y la certificación de idiomas de régimen especial para la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 200 de 2018). Se evaluarán las siguientes destrezas: comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos, producción y coproducción de textos orales y mediación.

Fecha de matrícula: del 8 al 18 de enero, se deberá comunicar a la profesora de inglés de cada grupo la solicitud de inscripción al nivel correspondiente. 
Fecha de convocatoria ordinaria partes escritas de las pruebas: 20 de febrero. Se comunicará con anterioridad el lugar y fecha de las pruebas. 
Fecha de convocatoria de incidencias, partes escritas de las pruebas: 27 de febrero. Se comunicará con anterioridad el lugar y fecha de las pruebas.
Fecha inicio parte oral de la pruebas: a partir del 4 de febrero
Publicación de fechas para la revisión y solicitud de aclaraciones a las pruebas, y resultados provisionales: 29 de marzo
Publicación de resultados definitivos: 8 de marzo



Comments