Cambio en el protocolo de atención a familias

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2019 6:38 por Pedro J. Hernández

Estimadas madres, padres y/o tutores/as legales:

Para fomentar la calidad del servicio que ofrece el centro a la hora de atender a las familias, hemos decidido cambiar la manera de organizarlo. Si tiene pensado pedir información al tutor o tutora sobre la evolución académica de su hijo o hija se seguirá el siguiente procedimiento:

1º) Llamar al centro con antelación suficiente para que el tutor o tutora pueda recabar información del resto del Equipo Educativo.

2º) El conserje le indicará el turno que le corresponde si desea asistir en horario de mañana o la hora a la que se le atenderá si es en horario de tarde.

3º) En caso de que el cupo esté lleno, tendrá que asistir en horario de mañana. En caso de que le sea imposible, el tutor/a le comunicará la información vía telefónica.

En el caso de que precise reunirse con un profesor o profesora en concreto de su hijo o hija, será el propio conserje quien notifique este hecho al docente implicado.

Le recuerdo que la próxima jornada de atención a las familias en horario de tarde se celebrará el lunes 11 de noviembre. Aprovecho para comunicarle que esta información se transmitirá a través de la App Familias de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo del I.E.S. Mencey Bencomo

Instrucciones del uso de App Familias

Comments