AYUDA DE LIBROS DE TEXTO - RECLAMACIONES DEL LISTADO DEFINITIVO

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2019 1:33 por Pedro J. Hernández

    Fecha de reclamación hasta 8 de noviembre de 2019, en los siguientes supuestos:

    (Si se entrega por el Registro de Ventanilla única del Centro el plazo es hasta el día 6 de noviembre)

    En relación con el préstamo de libros de texto, y tras el período de subsanación y adjudicación definitiva, se abre un período de reclamaciones para determinados casos, que serán estudiados por el Servicio y que son los que a continuación se detallan:

  1. - Alumnas y alumnos que figuraban como adjudicados en los listados provisionales y ahora aparecen excluidos en los listados definitivos. En la reclamación aportar copia de la adjudicación anterior.
  2. - Padres y madres separados a los que se les ha cargado la renta total del progenitor que no tenga la guarda y custodia. En la reclamación aportar cantidad que percibe el alumnado del progenitor que no tenga la guarda y custodia.
  3. - Alumnas y alumnos que han cambiado de centro a partir del 27/09/2019.
  4. - Alumnas y alumnos que estaban admitidos en la lista provisional y ahora no aparecen en los listados definitivos. En la reclamación aportar copia de la adjudicación anterior.
  5. - Alumnas y alumnos que no aparecen en ningún listado.
  6. - Alumnas y alumnos con un progenitor sin patria potestad, que hayan sido excluidos por ese motivo.
  7. - Menor en régimen de tutela y guarda por la Administración que hayan quedado excluidos por falta de grabación de un responsable.

Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa sita en:
Calle Granadera Canaria n.º 1 – 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Comments