De especial interés

  • APERTURA PLAZO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES
    Se ha abierto de nuevo el plazo para solicitar la participación en el programa de  desayunos escolares.

    Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el curso escolar 2018/2019, cuyos ingresos familiares no excedan el IPREM en el año 2016 (6.390,13€), para familias de 4 miembros. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600 euros por cada miembro computable adicional. La situación económica se podrá acreditar aportando, al menos, alguno de los siguientes documentos:
    • Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales.
    • Certificado y/ o informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida.
    • Certificado del Servicio canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual y del Servicio Público de empleo Estatal  de ser no no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo.
    La solicitud de servicios está disponible en la portería del centro. Se deberá rellenar y entregar junto con la documentación precisa en la secretaría del centro. Plazo máximo de recepción de solicitudes:14 de diciembre de 2018.

    Publicado a las por secretaria iesmenceybencomo
  • Unidad móvil de donación de sangre
    Les comunicamos que el 4 de diciembre de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 h pueden encontrar la unidad móvil de donación de sangre en el espacio situado entre los dos institutos.

    Se debe tener en cuenta lo siguiente:

    1.- Los requisitos básicos para poder donar sangre son:
         - Descansar la noche anterior un mínimo de 6 horas.
         - No estar ayunas: si es por la mañana haber desayunado bien y  si es por         la  tarde haber realizado las comidas habituales.
         - Pesar más de 53 kg.
         - Llevar DNI, NIE o pasaporte.

    2.- En caso de hacerse un tatuaje, piercing, acupuntura, endoscopia, cirugía menor o cualquier otra técnica invasiva, se deben dejar pasar 4 meses de seguridad antes de la donación.

    3.- En caso de haber viajado fuera de España en los últimos 4 meses, se debe preguntar los plazos de espera antes de donar.

    4.- Ante cualquier duda, preguntar a nuestros médicos, en la unidad móvil o mediante el teléfono gratuito.
    Publicado a las 16 nov. 2018 2:00 por Pedro J. Hernández
  • BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2018 CABILDO DE TENERIFE

    Abierto el plazo de presentación de las Becas de Inmersión Lingüística. para estudiantes que hayan de cursar 4º de Educación Secundaria Obligatoria, durante el curso escolar 2019/2020.

    Se trata de becas en especie, en régimen de concurrencia competitiva. La beca consistirá en la realización de un programa de inmersión lingüística las quince primeras semanas del curso escolar a que se refiera la convocatoria, en un Centro educativo de la red pública de Canadá, Irlanda, Francia o Alemania

    PLAZO DE SOLICITUDES: Desde 03 Noviembre 2018 al 30 Noviembre 2018

    Para más información : https://sede.tenerife.es/en/tramites-y-servicios/item/6488-becas-de-inmersion-linguistica-de-estudiantes-de-educacion-secundaria-obligatoria-2019-2020.


    Publicado a las 14 nov. 2018 3:23 por secretaria iesmenceybencomo
Mostrando entradas 1 - 3 de 104. Ver más »



Rincón TIC

RSS Feed