De especial interés

  • CAMBIO FECHA SOLICITUD DESAYUNOS ESCOLARES 2018/19 ESO


    Se ha MODIFICADO el plazo de solicitud para participar en el Programa de Desayunos Escolares 2018/19, para el alumnado de la ESO,  del 25 al 10 julio, coincidiendo con el plazo de matrícula. 
    Se deberá cumplimentar el impreso de solicitud mediante el siguiente formulario: Formulario de solicitud de Desayunos Escolares y entregarlo en la secretaría del centro aportando la documentación que se indica en el mismo.
    Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el curso escolar 2018/2019, cuyos ingresos familiares no excedan el IPREM para el año 2016 (6.390,13€), para familias de 4 miembros. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600 euros por cada miembro computable adicional. La situación económica se podrá acreditar aportando, al menos, alguno de los siguientes documentos:
    • Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales.
    • Certificado y/ o informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida.
    • Certificado del SErvicio canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual y del Servicio Público de empleo Estatal  de ser no no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo.

    Publicado a las 11 may. 2018 3:12 por Pedro J. Hernández
  • Procedimiento de elección de materias curso 2018-19
    IMPORTANTEde obligada cumplimentación antes del  miércoles 25 de abril para el procedimiento de matrícula. Consulta a tu tutor antes de cumplimentar el formulario.

    ¡ATENCIÓN!: En caso de no completar correctamente el formulario antes de la fecha indicada, la elección de materias quedará limitada a la disponibilidad existente en ese momento.
    Publicado a las 16 abr. 2018 5:49 por Pedro J. Hernández
Mostrando entradas 1 - 2 de 95. Ver más »



Rincón TIC

RSS Feed