Instrucciones ayuda libros

Pueden solicitar la ayuda para libros correspondiente al curso 2015-16 siguiendo estas instrucciones:

1) ¿Quién puede solicitar la ayuda?
    Madre, padre o tutor/a legal del alumno/a.

2) ¿Cómo puede solicitarla?
    Rellene por cada alumno/a una solicitud que encontrará en la siguiente dirección web
    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES_ALU-SF&version=3&idioma=va&idProcGuc=17854&idCatGuc=PR¶metros=simacIframe-_-n-_-simacEstiloPropio-_-s

    Para rellenar la solicitud necesiterá el NIA del alumno/a que es el último número de 8 cifras que puede encontrar en el reverso del carnet del alumno o en el boletín de notas del colegio o del instituto.
   
    También necesitará el código del Centro que es 03013467.

    Imprima y firme la solicitud.

    Si no tiene acceso a internet recoja una copia de la solicitud en el Centro o la OMAC más cercana a su domicilio, rellénela, fírmela y entréguela junto con la documentación requerida en la OMAC o bien, con la solicitud debidamente rellenada acuda a la secretaría del Centro y le ayudaremos a cumplimentarla telemáticamente en horario de 9:00 a 12:00 horas.

3) ¿Qué documentación debe adjuntar?
    Factura o documento justificativo de la compra de los libros de text o material curricular que haya adquirido, original, duplicado o copia compulsada. Deberá contener CIF/NIF del proveedor, denominación de la empresa, fecha y número de la factura, relación nominal de los productos adquiridos con su precio. En dichos documentos podrá figurar el nombre del alumno/a o del padre/madre/tutor legal; si no figurara, la persona solicitante estampará su firma i hará constar su nombre y número de DNI.

    Fotocopia de las páginas del libro de familia donde figure el solicitante y el alumno/a.
    Fotocopia donde figure el número de cuenta del solicitante.

4) ¿Dónde debe entregar la documentación?

    Pueden entregar las solicitudes realizadas telemáticamente en la conserjería del Centro en horario de 8:00 a 12:00 horas antes del día 14 de diciembre. El Centro hará una entrega conjunta de todas las solicitudes entregadas y posteriormente el Ayuntamiento remitirá al solicitante el recibí de registro de entrada de la documentación. Por esta razón es imprescindible que rellenen en la solicitud telemática el campo referente a la documentación aportada con todos y cada uno de los documentos que adjuntan.
   
    Puede entregar también la documentación en la OMAC, preferiblemente el día 14 de diciembre, y le devolverán la copia debidamente registrada. Aquellos solicitantes de este Centro que acudan a la OMAC este día tendrán preferencia en la entrega. El plazo de presentación de solicitudes en la OMAC finaliza el día 21 de diciembre.