Erasmus +

El IES Andalán continúa,
con vocación europeísta, enviando alumnado a destinos transfronterizos para poder realizar las prácticas curriculares de sus ciclos formativos. Se incrementa de forma notable también la movilidad de profesorado  en el marco de ERASMUS+.  Un centro más europeo y europeísta avanza hacia el objetivo de ser centro bilingüe.

ACCIONES DEL PROGRAMA ERASMUS+ EN EL IES Andalán.

KA102. Para movilidad del alumnado de Formación Profesional de grado medio y personal. En el presente curso 4 alumnos de Grado Medio realizarán las prácticas de sus ciclos formativos en Dublín (Irlanda) De 2015 a 2017 hasta 10 alumnos/as podrán realizar las prácticas de grado medio en Dublín.
Coordina: Isabel Baranda isabelbaranda@iesandalan.es

KA103 Para movilidad de alumnado de Formación Profesional de grado superior y personal. En 2015-2016 cuatro alumnos/as realizarán sus prácticas en Europa (Londres, París, Dublín y/o Bérgamo) y 4 profesores/as realizarán movilidades de formación a Centros Educativos o empresas europeas.
Coordina Carmen Saló carmensalo@iesandalan.es

KA101 Nuestro proyecto ha sido calificado el 23 de los  500 proyectos presentados en España. Nos han concedido 7 movilidades de profesorado para los próximos dos cursos y poder dar un impulso a la creciente europeización del Instituto que tiene como objetivo principal conseguir cumplir el compromiso "ad futurum" contraído con la Administración para lograr en cinco años ser instituto bilingüe en inglés y dar respuesta de calidad a las próximas promociones de alumnado que llegará de los Colegios de Primaria tras haber cursado un programa bilingüe.
Coordina Reyes Avellán reyesavellan@iesandalan.es







PIC: 949428241

Carta Erasmus para Enseñanza Superior(ECHE):