Familias nuevas

Estimadas familias:

Esta AMPA nació con el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de madres, padres, alumnado y profesorado. Consideramos importante mantener un contacto estrecho con la comunidad educativa de la que formamos parte. Este es tanto nuestro derecho como nuestro deber y es fundamental que lo ejerzamos responsablemente.

La AMPA colabora con el centro en distintas actividades que complementan la formación del alumnado, participando en su organización, y en su caso, sufragando todos o parte de los gastos que éstas ocasionen.

Las personas que formamos parte de la Junta directiva de la AMPA estamos comprometidas en la tarea de colaborar para conseguir las mejores condiciones posibles durante la estancia de nuestr@s hij@s en el centro y que esperamos vuestro apoyo y colaboración ya que nuestra labor como padres y madres, dentro del ámbito escolar es necesaria e importante, ¡No lo olvidéis!.

Desde la Asociación de Padres y Madres del instituto os damos la bienvenida y os deseamos que esta etapa sea fructífera para vuestros hijos y consecuentemente para vosotros.

  • La Asociación SE MANTIENE ECONÓMICAMENTE CON LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS (15€uros ANUALES Y POR FAMILIA).
  • La cuota se puede pagar mediante INGRESO en la cuenta corriente de IBERCAJA (ES64 2085 5243 0203 3032 2255) o pagarlo EN EFECTIVO (al apuntarse al banco de libros), así ahorrarse las comisiones bancarias.
  • Estamos para recibir vuestras sugerencias y daros el apoyo e información que podáis necesitar, en el local que la AMPA dispone en el I.E.S., TODOS LOS MARTES DE 18 h A 19 h. a lo largo del curso escolar.
  • Tenemos un “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCI@S” que se debe rellenar con vuestros datos y entregar junto al justificante de pago de socio o el pago en efectivo. Con él podremos elaborar un fichero de socios que nos facilite la comunicación con las familias. No os olvidéis de poner vuestro e-mail para poder enviaros información. También hay un Formulario para inscribirse en el programa "Libros para todos".
  • Las familias que sean socios de la AMPA, tendrán a su disposición en la asociación una AGENDA ESCOLAR GRATUITA para cada uno de sus hijos matriculados en el centro. La agenda se entregará a principios de curso, cuando se entregue/selle el carnet de socio y/o los libros del programa libros para todos.

Recibid nuestro cariñoso abrazo de bienvenida y ¡Feliz verano!