Bienvenidos


Le damos la bienvenida al sitio del Departamento de Informática del  Instituto Dr. Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz.
Nuestra misión es buscar soluciones a todos los problemas relativos a la administración, distribución y almacenamiento de la información necesario para la gestión técnica y administrativa del IDNA, con enfoque simético e integral, utilizando los recursos disponibles en forma eficaz y eficiente, ejerciendo sus funciones de apoyo técnico, capacitación y de supervisión de las políticas de desorrollo de las tecnologías de las información, tanto en el ámbito local como externo.
Si desea contactarnos, dirijase personalmente a Colectora Este (Autopista del Sol) 1350 de la localidad de Ing. Maschwitz, o comuniquese al 03488-445903/441688/441661/444451, o envíenos un mail a informatica@idna.edu.ar

Cursos

Se realizó el curso de perfeccionamiento para la página web del Instituto a los Directivos y personal jerárquico de los distintos niveles educativos.

Se está realizando el curso de planilla de cálculo para el personal del I.D.N.A.



En el Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, se está implementando una nueva tecnología multimedial para el dictado de clases. En las siguientes imágenes podemos apreciar el software interactivo MIMIO.

Nueva Tecnología Multimedial


















Semanalmente videos de informática y tecnología




Comments