El idda (Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico) nace del trabajo y la ilusión de un grupo de profesionales de la formación en dirección y gestión empresarial, que tras acumular una experiencia superior a 15 años, han detectado la necesidad, en un amplísimo número de ejecutivos, directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores, de querer mejorar como profesionales y como personas.

Hemos pasado de una etapa de prosperidad económica a una fase de crisis aguda que ha afectado seriamente a la mayoría de las empresas y a las personas que desarrollan en ellas sus carreras profesionales. En estas condiciones, es cuando más necesario se hace disponer de las adecuadas herramientas de gestión y las habilidades de dirección que permitan hacer frente con éxito a los desafíos y retos que impone la nueva realidad económica, social y empresarial.

En esta situación, el idda, nace para ofertar una formación específica, hecha desde profesionales para profesionales, centrada; por un lado, en los problemas reales y actuales de la empresa (canaria, española y global), y por otro, en las dificultades de desarrollo profesional y personal de sus directivos.

Sin duda el idda surge para convertirse en la institución formativa que mayor valor aporta a sus alumnos, en relación con la  inversión realizada.


http://www.idda.es/programas/m4b-f

FED Programa para Empresarios y Directivos no Financieros.

MEDE.  Máster Executive en Dirección de Empresas.