Noticias‎ > ‎

SUF- El GIRBAU VIC se impone por 4-1 al COVICSA SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2019 6:12 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
El covicsa Santa Eularia perdió 1-4  en el campo del Girbau Vic, las del rio lo intentaron pero tuvieron pocas opciones contra un equipo muy bueno, el actual campeón de liga y copa.

El partido empezó con Viktoriia Serebrennikova contra Ana García, Ana con un recital de servicios rápidos y golpes, lideraba el partido 2-0, pero Vika creyó en la victoria y con un juego mucho más agresivo se impuso 11-4 e iba ganando 7-5 pero perdió el set y el partido.

Luego le tocó el turno a la defensiva colombiana Cory Téllez contra la nacionalizada española Wang Ziepi, la jugadora de origen chino ganó 3-0 a Cory.

Con 2-0 en el marcador le tocó el turno a Claudia Caymel contra Natalia Miramontes, Nati jugó un gran partido aunque perdió 3-0 pero en el segundo set tuvo 5 pelotas de set que si hubiera ganado el partido se hubiera puesto de otro color, gran juego desplegado por la canterana.

Cory y Vika jugaron un gran doble contra Wang y la china de taipei Po-Hsuang Lei ganando 3-0.

Ya con 3-1 se enfrentó Ana Garcia contra Cory Téllez imponiendose la de Vic 3-0 y ganando así el partido las jugadoras del Osona.

Comments